º C Mié 03 de junio, 10:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Más confiado que en 2011

Pitrola: “Con el FIT vamos por dos diputados nacionales en provincia"

De esta manera, Pitrola se refirió al desempeño del Frente de Izquierda en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias desarrolladas el domingo pasado

17/08/2013

Pitrola

Además, aseveró que “esto se consigue con apenas un 1% más de la votación obtenida”.

Según se indicó en el comunicado, Pitrola estuvo reunido este sábado con candidatos a concejales y a diputados provinciales de Bahía Blanca, La Plata, Tres de Febrero, Ituzaingó, San Martín, Tres de Febrero y La Matanza.

“Disputaremos también el ingreso de concejales en más de 20 distritos y el ingreso a la legislatura por la tercera sección electoral”, subrayó Pitrola.

Asimismo, indicó que “lucharemos más que nunca por la agenda de los trabajadores”.

Gentileza: Agencia Télam


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020