viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 jun 2018

Últimos días para adherir al plan de pagos de

Esta semana cierra la moratoria para tasas municipales "con importantes beneficios y descuentos"

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que "hasta el viernes 15 de junio hay tiempo para inscribirse en el plan de pagos de deuda de tasas municipales con importantes beneficios y descuentos".


El plan de pagos permite a los contribuyentes “acceder a importantes descuentos que permiten cancelar deudas contraídas hasta el 31 de diciembre de 2017, y regularizar su situación”, recordó la APR.

Al respecto, se detalló que en el caso de abonar de contado, el usuario recibirá una quita del 100% de la multa y del 50% de los recargos e intereses.

Del mismo modo, los contribuyentes podrán realizar el pago hasta en 3 cuotas sin interés de financiación con una quita del 50% de la multa y del 50% de los recargos e intereses. También se podrá abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

Quienes deseen acceder al Plan de pago pueden hacerlo de forma presencial en el 1º piso de la Torre I (12 y 50), en el horario de 08.30 a 13.30 horas; o acercándose a los puestos de atención en los Centros Comunales de Villa Elisa, Gonnet, City Bell, Arturo Seguí, Gorina, Los Hornos, Olmos, Altos de San Lorenzo, Tolosa, San Carlos, Villa Castells, Romero, Villa Elvira, Abasto, Ringuelet y Cementerio.

“Con el objetivo de optimizar la atención, el contribuyente debe ingresar a http://turnos.laplata.gov.ar/misdatos y elegir día, horario y lugar para realizar el trámite”, precisó la APR.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse pot teléfono al 147, durante las 24 horas los 365 días del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias