º C Sáb 23 de febrero, 01:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza Moreno

Instalarán una pantalla gigante y habrá juegos y un circuito gastronómico para ver a la Selección

La Municipalidad de La Plata llevará adelante la iniciativa “Te Alentaremos de Corazón”, un evento para toda la familia, que se desarrollará en Plaza Moreno durante los partidos de la Selección Argentina y que incluye pantalla gigante, juegos y un circuito gastronómico.

por Blanco Negro

12/06/2018

Seleccion%20nacional%20de%20futbol

“Te Alentaremos de Corazón”, es una propuesta gratuita que reúne las características principales del ‘Fan Fest’ que organiza la FIFA en cada competencia mundial, utilizando lugares emblemáticos para disfrutar de los distintos partidos de la competencia.

Según informaron desde el Municipio, “las jornadas que se realizarán en la histórica plaza central de la ciudad, comenzarán dos horas antes de cada partido del seleccionado nacional”.

También se adelantó que “en cada encuentro los vecinos podrán observar el partido en una pantalla gigante de 10 × 5 metros; y al mismo tiempo, podrán disfrutar de juegos, metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de Foodtrucks”.

Para garantizar la seguridad en cada partido, las autoridades dispusieron un procedimiento de control por el cual agentes comunales y policías locales colocarán vallas alrededor de la zona donde se desarrollarán las actividades.

La propuesta está orientada para grandes y chicos, y se extenderá hasta una hora después de finalizado el partido de Argentina.



Noticias relacionadas

  • Antartida%20argentina

    El 22 de febrero de 1904 flameó la bandera argentina en la Antártida y marcó un hito histórico

    Un día como hoy, pero de 1904, en el llamado continente blanco, flameó por primera vez la bandera argentina. Hoy celebramos 115 años de permanencia argentina ininterrumpida en aquel lugar de características climáticas tan atractivas como adversas.
    22/02/2019

  • Abrazo

    Científicos de La Plata en pie de lucha: “Estamos llegando a un punto límite”

    Este viernes por la mañana, los trabajadores de tres centros del Conicet La Plata realizaron un “abrazo” al predio ubicado en diagonal 113 y 64, donde funcionan. Una investigadora contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que el recorte presupuestario impide la compra de insumos, el arreglo de equipos y hasta restringe necesidades básicas como limpieza y seguridad. “No hay plata ni para cortar el pasto”, graficó.
    22/02/2019

  • Chapa%20oeste

    Terminó el calor con un temporal de piedras e intensas lluvias que dejó sin luz a gran parte de La Plata

    La imagen de un freezer deslizándose como un jabón en una bañera sobre calle 44 entre 11 y 12, fue una de las tantas postales en La Plata que dejó perplejos a quienes se refugiaban del temporal. En la zona norte hubo caída de piedras más grandes, pero no hubo lugar del distrito que quedara a salvo de la ira con la que la naturaleza dio paso a una entrada de aire fresco. Una paradoja con mucho de mala suerte: toda la población pedía gritos que lloviera de una vez por todas, y llegó un diluvio tremendo.
    22/02/2019