jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 jun 2018

Este miércoles

El Concejo Deliberante de Berisso realizará una jornada de donación de sangre

Este miércoles 13 de junio, el recinto del Concejo Deliberante de Berisso se realizará una jornada de donación de sangre.


La actividad tendrá lugar entre las 8:30 y 12:30 hora y se realizará en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de La Plata.

El jueves 14 de junio se conmemora en todo el mundo el “Día Internacional de la Donación de Sangre”.

En ese marco, el Concejo Deliberante de Berisso y el Instituto de Hemoterapia de La Plata realizarán una jornada especial en el recinto.

Según detalló Mariela Cincotta, titular de la bancada de Cambiemos, la colecta de sangre tendrá lugar este miércoles 13 de junio en el recinto del cuerpo legislativo, ubicado en el primer piso del edificio emplazado en las calles Montevideo y 8.

Cincotta, que está coordinando la actividad solidaria, detalló los requisitos que deben tener en cuenta los donantes al momento de acercarse al Concejo Deliberante: “Los voluntarios deben contar con DNI; tener entre 18 y 65 años de edad; pesar más de 50 kilogramos; y estar en ayunas”.

La concejal destacó el compromiso del resto del Cuerpo Legislativo para con la jornada solidaria, así como también expresó su agradecimiento a los dirigentes del Instituto de Hemoterapia platense: “El Instituto trabaja con material que ofrece total seguridad y tranquilidad a los donantes, aportando personal médico para cualquier tipo de consulta. Nos enorgullece que mañana podamos estar ejecutando una jornada solidaria en nuestro lugar de trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias