º C Vie 22 de febrero, 06:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

El viernes celebrarán el día del empleado de IOMA y no habrá atención al público

En vísperas del 61° Aniversario de la obra social, las dependencias permanecerán cerradas.

por Blanco Negro

13/06/2018

Ioma

“Con motivo de la celebración del Día del Empleado de IOMA, las dependencias de la obra social permanecerán cerradas el próximo viernes 15 de junio. Esto es a raíz del Decreto 772 de 2001 que dispone que el tercer viernes del mes de junio se conmemore el Día del Empleado de IOMA”, informaron desde la obra social provincial.

El asueto alcanzará a todas los puntos de atención del Instituto, que celebra sus primeros 61 años.

“En 1957 mediante el mediante Decreto- Ley Nº 2452 se creó el Instituto de Obra Médico Asistencial. IOMA hoy cuenta con más de 300 centros de atención, distribuidos en 14 Direcciones Regionales y brinda cobertura a cerca de dos millones de afiliados. A lo largo de su historia, IOMA se convirtió en una de las mayores obras sociales del país y otorga cobertura a afiliados obligatorios y beneficiarios voluntarios”, destacaron en un comunicado de prensa.


Noticias relacionadas

  • Lucin%20khatcherian
  • Municipalidad

    La Municipalidad de Berisso expresó su pesar por el fallecimiento de Hernando Nedela

    "La Municipalidad de Berisso hace saber que en la tarde de hoy falleció Hernando Ariel Nedela, hermano de nuestro intendente Jorge y del secretario Privado Leandro", informaron desde el área de prensa de la comuna.
    21/02/2019

  • Conicet

    Investigadores de La Plata realizarán este viernes una "jornada de protesta y visibilización"

    Será en el predio de diagonal 113 y 64, donde funcionan el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA), el Instituto de Física La Plata (IFLP) y el Centro de Investigaciones Geológicas (CIG).
    21/02/2019