º C Jue 16 de agosto, 13:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

El viernes celebrarán el día del empleado de IOMA y no habrá atención al público

En vísperas del 61° Aniversario de la obra social, las dependencias permanecerán cerradas.

por Blanco Negro

13/06/2018

Ioma

“Con motivo de la celebración del Día del Empleado de IOMA, las dependencias de la obra social permanecerán cerradas el próximo viernes 15 de junio. Esto es a raíz del Decreto 772 de 2001 que dispone que el tercer viernes del mes de junio se conmemore el Día del Empleado de IOMA”, informaron desde la obra social provincial.

El asueto alcanzará a todas los puntos de atención del Instituto, que celebra sus primeros 61 años.

“En 1957 mediante el mediante Decreto- Ley Nº 2452 se creó el Instituto de Obra Médico Asistencial. IOMA hoy cuenta con más de 300 centros de atención, distribuidos en 14 Direcciones Regionales y brinda cobertura a cerca de dos millones de afiliados. A lo largo de su historia, IOMA se convirtió en una de las mayores obras sociales del país y otorga cobertura a afiliados obligatorios y beneficiarios voluntarios”, destacaron en un comunicado de prensa.


Noticias relacionadas

  • Docentes3

    Miles de padres y trabajadores de la Educación exigieron inversión para las escuelas

    Este mediodía, los gremios de trabajadores docentes y auxiliares realizaron una multitudinaria movilización que convocó a las comunidades de distintas escuelas de la Región. Con fuerte críticas contra el gobierno provincial demandaron un plan de obras urgente para solucionar la crisis edilicia, mayor inversión para los comedores escolares y la convocatoria pendiente en el marco de la conciliación obligatoria. Los sindicatos advirtieron que ya tienen votado un paro de 72 horas.
    15/08/2018

  • Unnamed%20%2836%29

    El municipio platense avanza con obras hidráulicas para mejorar el sistema de desagües

    En el marco de los trabajos hidráulicos, que incluyen las obras estructurales que ejecuta la Provincia en la Cuenca del Arroyo El Gato y los conductos derivadores de 31 y 143, la Municipalidad de La Plata desarrolla una serie de trabajos adicionales como parte de las acciones preventivas en diversos puntos de la ciudad.
    15/08/2018

  • Unnamed%20%2837%29

    Día del Niño: la Municipalidad prepara diversas actividades para que los más chicos disfruten de su día

    Se viene el Día del Niño y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organizó una serie de actividades para que los más chicos puedan disfrutar de su día en distintos espacios de la ciudad, como la República de los Niños, el Circuito Cultural Meridiano V y el Parque Ecológico, entre otros.
    15/08/2018