viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 jun 2018

Con escombros donados

Vecinos de Melchor Romero “bachearon” calle 32 para que siga pasando el colectivo

Desde la Línea Oeste les habían advertido que modificarían su recorrido por el mal estado de calle 32, por lo que un grupo de vecinos se organizó para hacer un “bacheo” comunitario. El concejal Darío Musto y funcionarios municipales se acercaron al lugar y se comprometieron a llevar soluciones.


Un grupo de vecinos de los barrios El Futuro, San Cayetano y Tres de Abril, de la localidad de Melchor Romero, decidieron “bachear” ellos mismos la calle 32 desde 155 a 167, donde los pozos hacen realmente complicado el tránsito.

Los vecinos aseguran que ya habían realizado varias presentación en la delegación de Romero y en la Municipalidad. El mal estado de las calles amenazaba con dejarlos sin el servicio de colectivos que presta la Línea Oeste a través del ramal 16.

Frente a la falta de respuestas, se pusieron manos a la obra y decidieron tapar los pozos con escombros donados por corralones de la zona.

De todos modos, el secretario Territorial del MUP, Wilber Cervantes, aseguró: “Volveremos a hacer las presentaciones por las calles, la frecuencia de micros (tres al día), la basura y el abandono”.

Mientras tapaban los pozos con escombros, al lugar se acercó el concejal de Cambiemos Dario Musto y varios funcionarios municipales. “Se comprometieron a traer soluciones”, aseguró Cervantes.

“Este trabajo lo venimos desarrollando hace tiempo a través de un programa de limpieza del espacio público, donde cortamos pasto, pintamos escuelas y muchas otras actividades que deben encararse desde el Estado”, concluyó el vecino de esa zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias