º C Lun 10 de diciembre, 12:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hacia una "mejor calidad de vida"

El jueves habrá una jornada de práctica abierta y gratuita de Yoga en la Universidad Nacional de La Plata

El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP abrió para toda la comunidad la inscripción para participar de una Jornada de práctica abierta y gratuita de Yoga.

por Blanco Negro

15/06/2018

Yoga%20unlp

La actividad, organizada por la Asociación Bonaerense de Yoga, según explicaron los organizadores tiene “la finalidad de visibilizar la importancia de esta disciplina para que las personas adopten decisiones más saludables que permitan alcanzar una mejor calidad de vida”.

La actividad se desarrollará el jueves 21 de junio (Día Internacional del Yoga), de 9 a 17:30 horas, en la Aula Alfredo Palacios (planta baja) del Edificio de Presidencia de la UNLP, avenida 7 Nº 776 e/ 47 y 48.



Noticias relacionadas

  • Vv

    Un vecino escuchó el llanto de un bebé y encontraron a un recién nacido abandonado en un pastizal

    Lo trasladaron a un hospital donde se encuentra internado y estabilizado, con la asistencia de un respirador artificial.
    09/12/2018

  • River

    River festejó también en La Plata, bajo una lluvia torrencial y en la clásica esquina de 7 y 50 / VIDEOS

    Desde que empezaron los festejos en 7 y 50, este portal tomó imágenes y dialogó con algunos hinchas que se juntaron a vivir su propia fiesta. Llovía muchísimo, pero los y las fanas del Millonario gritaron su furia contenida, tras semanas de demoras en la definición de la final de la Copa.
    09/12/2018

  • Incendio1

    Se incendió un departamento en el piso 11 de un edificio céntrico de La Plata

    El incendio se habría producido en el piso 11 de un edificio ubicado en calle 6 entre 50 y 51. Explotaron varios vidrios y los bomberos lograron evacuar a todas las personas que viven en la edificación. Hay 23 vecinos intoxicados por el humo. El fuego lo habría iniciado una mujer que se durmió con un cigarrillo encendido sobre el colchón. Los bomberos lo pudieron controlar.
    10/12/2018