martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 16 jun 2018

Desde temprano

Cientos de vecinos vieron a la Selección en el Fan Fest La Plata

Pese a las bajas temperaturas, gente de todas las edades participaron del Fan Fest bautizado “Te alentaremos de corazón” y vieron el debut de la Selección en pantalla gigante. Fue una propuesta de la Municipalidad de La Plata en la Plaza Moreno, en el marco del mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia.


Jóvenes y adultos comenzaron a acercarse pasadas las 9 de la mañana con banderas y gorros para disfrutar del primer partido del equipo nacional desde la pantalla gigante que se había instalado en corazón de la plaza de 12 y 51.

Durante la previa del partido, participaron en diferentes trivias y juegos en los que se sortearon premios como camisetas, pelotas y vouchers. También disputaron partidos de fútbol tenis y desafíos de metegol, organizados desde el Municipio.

El aliento para la Selección nacional se empezó a sentir con más clima de fiesta cuando grupos de jóvenes llegaron con bombos y redoblantes.

Según se informó, “esta propuesta se mantendrá el próximo jueves 21, para el partido ante Croacia que se disputará desde las 15 horas”. Ese día desde las 13 horas estará todo preparado en la Plaza para que disfruten los vecinos que quieran acercarse al Fan Fest platense.

“La iniciativa contempla una imponente pantalla de 10 × 5 metros, juegos al aire libre, espacios de maquillaje artístico, stands y un circuito de Foodtrucks”, se informó.

El lugar se encuentra delimitado por vallas de seguridad, y señalizado por un arco de ingreso frente a la piedra fundacional, y dos salidas de emergencia. Todo el perímetro cuenta con seguridad y se prohibe el ingreso con bebidas alcohólicas y camisetas de fútbol de clubes locales.

Además, en cada partido se instalan puestos pertenecientes a la Secretaría de Salud, a la Dirección de Protección Civil y ambulancias del SAME La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias