viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 jun 2018

Fue detenido

En la cervecería Antares una discusión terminó con un joven rompiendo a piedrazos los vidrios

Sucedió ayer durante la madrugada. También detuvieron a otra persona (de 27 años) que tenía pedido de captura, en altos de San Lorenzo.


En “Antares”, la cervecería ubicada en la calle 56 entre 12 y 13, ocurrió un episodio que terminó con un joven de 25 años detenido en la Comisaría 1° de La Plata, ubicada en calle 53 entre 10 y 11.

Según se informó, esa persona comenzó a discutir con otra en horas de la madrugada. Los efectos del alcohol, de acuerdo a las fuentes que presenciaron el intercambio de palabras, potenció la agresividad del joven que terminó detenido. Eso sí, antes de retirarse del lugar se encargó de destrozar varios vidrios, los empleados del comercio llamaron al 911 y debió permanecer en la dependencia policial hasta que recuperó la cordura.

No obstante, ahora deberá afrontar una causa por “Daños”, según reza la carátula del expediente que se abrió mientras el tirapiedras comenzaba a recuperar su estabilidad emocional rodeado de uniformados, y en una mañana gélida.

“Oficiales de la Policía Local de La Plata fueron alertados por un llamado al 911 sobre un sujeto de unos 25 años que se encontraba haciendo disturbios en la cervecería”, reza el parte policial que más tarde fue dado a conocer.

Ese comunicado también menciona “una discusión acalorada”, y que el joven descontrolado “empezó a romper las vitrinas del local”.

“Por este motivo, los Policías Locales identificaron al sujeto y le realizaron un cacheo preventivo en el cual no se le encontraron ningún objeto contundente o de peligrosidad”, aclararon.

Y por último señala: “Fue trasladado a la comisaría novena en el cual se le realizaron las acciones correspondientes por la caratula de ‘Daños’”.

Altos de San Lorenzo

“Ayer por la madrugada , en el marco de un operativo de interceptación vehicular, Policías Locales detuvieron a un sujeto pasaba por las inmediaciones de 22 y 76 con un auto Renault 9 a altas velocidades”, informó la Policía Local.

“El sujeto de unos 27 años, que vive en la zona de Altos de San Lorenzo, fue detenido a las pocas cuadras por medio de un trabajo en conjunto entre la división motorizada y patrullas. Al ser reducido y realizado el cacheo preventivo, se descubrió que el individuo tenía antecedentes debido a un pedido de captura por ‘Robo en Grado de Tentativa’ solicitado por el Juzgado Correccional N°2”, consignaron en el parte policial.

Finalmente, el detenido “fue trasladado junto al rodado a la comisaria Octava a fines de labrar actuaciones de correspondientes por la caratula de captura activa por robo en grado de tentativa”. En la causa interviene la UFI N°17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias