sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 19 jun 2018

La Plata

Así será el funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado por el Día de la Bandera

A raíz del feriado por el Día de la Bandera la Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no tendrán actividad durante la jornada, y que los servicios comunales presentarán "un funcionamiento especial".


La Comuna informó que “el servicio de recolección de residuos habituales trabajará con normalidad, mientras que el acopio de residuos no habituales (poda y escombro) se verá afectado durante toda la jornada del miércoles”. El jueves por la mañana retomarán los recorridos habituales.

También se detalló que “el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado durante el feriado, aunque se mantendrán activos los controles y las inspecciones locales”, y que “la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147”.

Por otra parte, los Centros de Salud de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante toda la jornada, mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.

A su vez, el Bioparque de la ciudad abrirá sus puertas de 10 a 18 para que grandes y chicos puedan visitarlo y participar de las distintas actividades educativas; mientras que la República de los Niños estará abierta de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento tradicional.

Por último, el Mercado Central, ubicado en Avenida 520 y 117, abrirá de 8 a 14 horas, y retomará su horario habitual el jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias