miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 21 jun 2018

En el restobar Mute de 13 y 47

Un platense recibió una brutal golpiza en un boliche céntrico y puede perder un ojo

Un hombre de 33 años denunció a los trabajadores de seguridad de Mute, ubicado en 13 y 47 frente a Tribunales, lo golpearon brutalmente en la noche del sábado y que producto de una lesión corre riesgo de perder un ojo. Desde el local aseguran que el cliente había comenzado la agresión, por lo que la justicia investiga denuncias cruzadas.


Lucas Barttolotti Nudelman de 33 años años relató en su cuenta de Facebook que el sábado por la noche recibió una brutal paliza por parte de los patovicas de Mute, el restobar ubicado frente a Tribunales de Avenida 13.

“Así me dejaron el sábado los patovas del boliche Mute en La Plata, luego de haber estado bailando, los patovicas me molieron a piñas como a un animal. Les aseguro q no se la llevan de arriba. Ya iniciando acciones legales a estos hijos de puta enajenados de mierda y obviamente al boliche en si por contratar a esos soretes que son capaces de dejar a una persona en ese estado”, denunció Lucas en un posteo acompañado de fotos de sus lesiones.

“Le comento que estoy al borde de perder el ojo gracias a una fractura en el cráneo en la parte donde se aloja el ojo más otra fractura en la retina. Para los que se preguntan qué habré hecho, les comento que sólo al estar bailando me lleve puesto a un pibe q estaba también bailando y me llamaron la atención, luego no sé porque me agarraron del cuello, no dejándome respirar y obviamenete me tuve q defender. Por causa de esto me agarro otro del cuello mientras otro me pegaba en la cara”, agregó.

Allegados al boliche aseguraron que el hombre había sido retirado del bar luego de mantener una pelea con otro cliente y que una vez afuera comenzó a arrojar sillas, vasos y baldosas contra los vidrios del local. Los trabajadores de seguridad de 24 y 27 años también presentaron una denuncia acusando golpes de Barttolotti.

Los agentes policiales que acudieron al boliche después de que varios llamados al 911 advirtieron aseguran que en el lugar escucharon dos versiones distintas y denuncias cruzadas.

El hombre lesionado fue llevado al hospital San Martín, donde lo asistieron y le dieron el alta, aunque continúa tratándose en el hospital Rossi por la grave lesión en un ojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias