martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 24 jun 2018

General Villegas

Realizaron el XV Foro de la UCR en la Cuarta Sección, con funcionarios y dirigentes de cada distrito

“Hoy estamos fortalecidos y con otro radicalismo todavía más fuerte, que nos encuentra con más legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares”, resaltó la diputada linqueña Vanesa Zuccari, cofundadora del Foro.


La apertura estuvo a cargo del intendente local, Eduardo Campana. Al encuentro asistieron representantes de doce distritos. Estuvieron presentes los jefes comunales de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y de Carlos Tejedor, Raúl Sala. También, las autoridades del Comité Provincia, el diputado nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Sandra París.

El foro contó con una nutrida concurrencia, y quedó establecido que la próxima edición tendrá lugar en Nueve de Julio, en el mes de noviembre.

En su carácter de cofundadora del Foro, y a seis años de la primera jornada realizada en Chacabuco, Zuccari señaló: “En ese momento nos sirvió como una herramienta para discutir y proyectar el futuro electoral de la sección. Esos foros nos permitieron encontrarnos con otros radicales y tratar líneas de acción”.

“Hoy, estamos fortalecidos y con otro radicalismo todavía más fuerte, que nos encuentra con más legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares”, agregó.

Además, Zuccari expresó: “No puedo más que estar contenta con el trabajo que hemos realizado durante todos estos años. Con el doble compromiso de sostenerlo para seguir haciendo un radicalismo mucho más fuerte en nuestra sección y mucho más competitivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias