jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 jun 2018

La Plata

El "Grupo de Artistas en Espacios Alternativos" presentará la zarzuela "La Corte de Faraón" con entrada gratuita

El sábado 30 de junio a las 20 horas, el grupo estrenará su versión de esa obra en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha. “Pensamos en esta zarzuela para compartir con el público platense porque complementa la calidad musical del compositor Vicente Lleó con un argumento humorístico atractivo para quienes comienzan a acercarse al género lírico”, señaló Leonardo Bravo, director del grupo y cantante con más de 20 años de trayectoria en dirección coral.


Por su parte Victoria Clementi, asistente de dirección, destacó: “desde la puesta, la escenografía y vestuario hasta las coreografías de baile, todos los componentes de esta obra músico teatral fueron realizados de manera autogestionada e independiente por este espacio que integran más de 50 artistas y técnicos”.

Y agregó: “Nuestro esfuerzo está puesto en brindar un espectáculo de calidad, de manera abierta y gratuita, de modo tal que puedan acceder aquellos vecinos que no pueden afrontar el costo de entradas al teatro”.

La obra, que se repetirá el domingo 1 de julio a las 18 horas en el mismo lugar, integra el cronograma de presentaciones que continuará en octubre con la óperas Il Tabarro y Suor Angelica, a través del cual ese espacio sin fines de lucro surgido en el año 2016 se propone contribuir al acceso de la comunidad al arte lírico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias