º C Dom 25 de agosto, 10:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy perdió 170 millones de dólares en total

El Banco Central cerró la semana vendiendo 40 milones para abastecer la demanda de divisas

Banco Central vendió US$ 40 millones para abastecer la demanda de divisas. En total, hoy perdió 170 millones de dólares. De esta manera, las reservas del Banco Central quedaron en 28.201 millones de dólares.

31/01/2014

Dolares

El Banco Central debió vender hoy 40 millones de dólares de sus reservas internacionales para abastecer la demanda de divisas, informaron fuentes de la autoridad monetaria.

Las reservas internacionales del Banco Central cayeron a 28.201 millones de dólares, 159 millones menos que los primeros datos estimativos entregados ayer.

Además, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó hoy que se pagaron 6 millones de dólares al sistema de intercambio con Brasil, 47 millones al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Y 60 millones a otras deudas, lo que podría llevar a que enero finalice con un nivel de reservas inferior a los 28.000 millones de dólares.

El dólar blue sigue en caída y el oficial se mantiene estable

En la última jornada de la semana, con el mercado marginal prácticamente paralizado, la cotización del dólar blue bajó 30 centavos y osciló en los $12,50, mientras que el oficial se mantuvo estable en los $7,97 para la compra y a $8,02 para la venta.

En tanto, el dólar ahorro, producto de la apertura parcial del cepo, también operó estable y sostuvo su cotización a $ 9,62.

(NA y DyN)


Noticias relacionadas

  • Cfk

    La semana que viene Cristina presentará "Sinceramente" en La Plata

    Lo que en la ciudad comenzó como un rumor se fue instalando con fuerza , y sobre la noche del viernes se confirmó: la ex primera mandataria y candidata a Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la capital bonaerense para presentar su libro "Sinceramente".
    23/08/2019

  • Espert

    Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

    Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.
    24/08/2019

  • La%20plata

    Como en muchas ciudades, en La Plata hubo expresiones de apoyo para Mauricio Macri

    Este sábado marcharon en distintas plazas del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, y en La Plata el epicentro fue Plaza Moreno.
    24/08/2019