º C Mié 26 de septiembre, 02:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

(Cuando el arte ataque)

Artistas del Teatro Argentino resumieron sus reclamos en un video

"Porque las cosas siguen así / Como la historia que arrasó con el Perú / ¿Quién resistirá (cuando el arte ataque)?" (Luis Alberto Spinetta).

por Blanco Negro

27/06/2018

Teatro%20argentino

En el marco del ajuste presupuestario que afecta a todos los organismos del Estado provincial, trabajadoras y trabajadores del Teatro Argentino eligieron difundir sus reclamos con un video artístico.

Lo compartimos en esta nota:



Orquesta Estable Teatro Argentino La Plata


Noticias relacionadas

  • Rossi

    "Si paráramos todo el Hospital habría gente que moriría": en el Rossi atienden a pacientes en la calle

    Falta de insumos, salarios semicongelados, carencias de todo tipo, y fundamentalmente la decisión política de la administración bonaerense de negar el derecho de los profesionales de la salud a discutir en paritarias, son las causas principales de la protesta que prepara la CICOP. Entrevistamos a un médico que describió una encrucijada a la que se enfrentan.
    24/09/2018

  • Docentes

    Comenzó el paro docente: “A Vidal lo único que le importa es cómo salen en los medios”, dijo Díaz de UDOCBA

    El Frente de Unidad Gremial Docente (FUGD) inició un paro de 36 horas desde este mediodía, con movilización a Plaza de Mayo. La medida continuará durante todo el martes, en adhesión al paro general lanzado por la CGT.
    24/09/2018

  • Unnamed

    ATE, la CTA-A y movimientos sociales ocuparon el Puente Pueyrredon en el inicio de la protesta de 36 horas

    Cerca de las 10 de la mañana decenas de organizaciones y cientos de miles de trabajadores y trabajadoras, militantes y dirigentes sociales, sindicales y políticxs de todo Buenos Aires se concentraron en la Avenida Mitre de Avellaneda, en el acceso al Puente Puerrydon, en la marcha que inauguró la Jornada Nacional de Lucha de 36 horas, con Paro General Activo, que convocó la CTA-Autónoma y la Asociación Trabajadores del Estado, junto a la CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista Combativa y el Movimiento Evita.
    24/09/2018