jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 31 ene 2014

Candidaturas

Randazzo con el gobernador de Mendoza, Paco Pérez, dijo: "Esta es la fórmula, muchachos"

“Paco promete, Randazzo cumple. Ésta es la fórmula muchachos”. Esto lo manifestó Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, en el momento en que inauguró, junto a Francisco "Paco" Pérez, la oficina de pasaporte al instante en el aeropuerto Francisco Gabrielli, algo que había prometido en noviembre pasado.


La frase de Randazzo fue acompañada por un guiño dirigido a las cámaras, mientras se abrazaba con Pérez. Una importante gestualidad, con miras al 2015. Pérez se había mostrado hace unos días en Mar del Plata junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la presentación de la Fiesta de la Vendimia.
Hoy lo volvió a repetir su frase de cabecera de los últimos meses: “Yo ya he dicho que si saco adelante el transporte, estoy dispuesto a jugar cualquier partido”.

El ministro del Interior llegó a Mendoza para firmar el convenio por el cual la provincia adhiere a la ley 8035 sobre la Agencia de Seguridad Vial y puso en funciones a Marisa Garnica, que se desempeñará al frente de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial .

Pero además inauguró la oficina de “Pasaporte al Instante” y tiene pensado mantener reuniones con trabajadores viales por la apertura de la calle Godoy Cruz en Capital, un pedido de hace mucho tiempo del intendente Víctor Fayad.

El funcionario nacional no sólo habló de política, seguridad vial y pasaportes, sino que además arremetió contra los medios de comunicación para los cuales “una noticia es una mala noticia”, opinó.

Así como Cristina Fernández de Kirchner criticó a los medios por las noticias que escriben sobre su salud, Randazzo también le dedicó unos párrafos.

“Hay una creación permanente de una atmósfera negativa por parte de los medios monopólicos; lo digo con mucho respeto, porque no hay que asustarse de estas cosas. Lo medios monopólicos expresan el poder corporativo que condicionó a todos los gobiernos de Argentina. Cristina Fernández de Kirchner lo que ha hecho es gobernar con total autonomía de ese poder económico y mediático y eso es lo que enrarece la atmósfera de un país que está en pleno desarrollo, que tiene tasas de desempleo por abajo del 7%, que da pelea para que los sectores que tienen el poder de los bienes de consumo bajen sus precios, porque sino los precios terminan afectando el poder adquisitivo de los trabajadores. Permanentemente en la Argentina lo que es noticia es la mala noticia”, expresó Randazzo.

El ministro además enfatizó que “hay incrementos de precios que se dan por el desarrollo de un mercado fuerte y mucha veces los empresarios, en vez de aumentar la oferta y la inversión, aumentan los precios".

“Tenemos ya una historia en ese sentido, lo mismo que la especulación en materia al dólar. No queremos que haya sectores que fuercen una devaluación que terminen licuando el poder adquisitivo de los trabajadores. Tienen que tener la tranquilidad de que la presidenta no va a tomar ninguna decisión que ponga incertidumbre sobre la seguridad del empleo. Estamos dando pelea. Si uno cuenta sólo lo malo, está mintiendo”, dijo.

Además, Randazzo contó que la Agencia ha sido destacada por la Organización Mundial de la Salud por haber bajado 20% de víctimas en siniestros viales en cuatro años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias