viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 jul 2018

La Plata

Esta semana seguirán anotando gente para trabajar en la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano

La Municipalidad de La Plata informó que ampliará "una semana más" la convocatoria pública realizada para sumar a 50 nuevos integrantes a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. "Saldrán a la calle capacitados y con innovadoras herramientas para mejorar la seguridad vial en la Ciudad", aclaró la Comuna.


“Fue una semana atípica con un paro nacional el lunes y un feriado el miércoles, es por eso que decidimos ampliar una semana más la posibilidad de inscribirse, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan acercarse a dejar su currículum y ser evaluados como corresponde”, explicó el secretario del área, Roberto Di Grazia.

Los interesados deben dirigirse hasta el viernes 6 de julio, de 9 a 14 horas, a la planta baja del organismo (ubicado en calle 20 y 50), en donde se asignará un box exclusivo para la recepción de currí­culum vi­tae (CV).

Quienes deseen postularse al empleo deberán tener entre 18 y 35 años de edad, estudios secundarios completos, estudios terciarios o universitarios completos (o en curso), y tener licencia de conducir.

“Buscamos ampliar el cuerpo de inspectores, porque sabemos la importancia que tiene este organismo de control en el normal funcionamiento de la ciudadanía”, explicó Di Grazia.

Se detalló que, en consecuencia, de la totalidad de los currí­culums recibidos se preseleccionarán 100, que serán convocados para un curso de capacitación inicial.

Una vez finalizado el curso se hará una selección final de 50 personas a las que se capacitará de acuerdo al área en la cual vayan a desempeñar sus funciones.

Vale recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano fiscaliza el control del tránsito vehicular; habilitaciones de comercios, bares y restaurantes; protección animal; controles bromatológicos; y el cumplimiento de las ordenanzas municipales de mantenimiento y cuidado del espacio público, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias