º C Jue 19 de julio, 14:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los cursos son gratuitos

Carpintero, mecánico o soldador: abrió la inscripción a la Escuela Universitaria de Oficios

Desde este lunes 2 de julio y hasta el viernes 13 se encuentra abierta la inscripción para los nuevos cursos cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata. Son gratuitos y están destinados a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad.

por Blanco Negro

02/07/2018

Escuela

CURSOS NUEVOS

OPERARIO CARPINTERO NIVEL I
MECÁNICA AUTOMOTOR NIVEL I
CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES DEPENDIENTES
PEÓN VAREADOR

CURSOS QUE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS

SOLDADOR
ELECTRICISTA INSTALADOR
ARMADO DE MUEBLES

Los cursos de la Escuela de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad, a través de la prosecretaría de Políticas Sociales, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

“La iniciativa busca fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos para propiciar su futura inserción en mercado laboral. Aquí la Universidad se transforma en una verdadera herramienta de inclusión social, llegando a todos los barrios con sus docentes y profesionales para ponerse al servicio de las demandas de la comunidad”, explicaron las autoridades de la Escuela.

Los interesados podrán anotarse on line en https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar:https o en forma presencial en los distintos centros habilitados (La Casita de los Pibes, 122 y 604; Centro Regional de Extensión Universitaria en calle 60 y 130; Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 3 Corazones de El Retiro, 160 entre 49 y 50).

También podrán llamar por teléfono al 644-7291 / 644-7292/ 644-7293, enviar un mensaje al facebook Politicas Sociales UNLP o personalmente en la oficina de Políticas Sociales, ubicada en el nuevo Centro Regional de Extensión Universitaria en calle 60 y 130, ciudad de Berisso.


Noticias relacionadas

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Autoservicio

    En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

    El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.
    18/07/2018

  • Los%205%20hermanos

    Cierra la tienda "Los 5 Hermanos", un comercio emblemático de calle 8

    El local de indumentaria para toda la familia, ropa de cama y accesorios cierra sus puertas después de 55 años, aunque seguirá abierta la otra sucursal ubicada en el centro de calle 12. Son dos los trabajadores despedidos.
    19/07/2018