jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 jul 2018

Este jueves

La UCR platense colocará una placa en el Rectorado de la UNLP por el centenario de la Reforma Universitaria

Este jueves 5 de Julio a las 11 de la mañana, el radicalismo local colocará una placa en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (Avenida 7 entre 47 y 48) en conmemoración al centenario de la Reforma Universitaria.


La placa está firmada por la Junta Central de la UCR platense, la Juventud Radical, la Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales.

El evento se realiza en el marco de las actividades organizadas en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria. Se ha invitado especialmente a participar al ex interventor normalizador de la UNLP, Raúl Adolfo Pessacq, el secretario general de esa intervención, Pablo Luchessi, y al primer presidente de la FULP tras el restablecimiento de la democracia, Gustavo Drake.

El presidente de la UCR platense, Claudio Frangul, destacó: “Para quienes nos formamos en los principios de la Reforma Universitaria conmemorar este centenario significa un gesto de afirmación a sus ideales. En el marco de estos eventos hemos reconocido el aporte de luchadores que fueron decisivos para la consolidación de la reforma en nuestras universidades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias