º C Lun 23 de julio, 02:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este jueves

La UCR platense colocará una placa en el Rectorado de la UNLP por el centenario de la Reforma Universitaria

Este jueves 5 de Julio a las 11 de la mañana, el radicalismo local colocará una placa en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (Avenida 7 entre 47 y 48) en conmemoración al centenario de la Reforma Universitaria.

por Blanco Negro

03/07/2018

Ucr%20la%20plata

La placa está firmada por la Junta Central de la UCR platense, la Juventud Radical, la Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales.

El evento se realiza en el marco de las actividades organizadas en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria. Se ha invitado especialmente a participar al ex interventor normalizador de la UNLP, Raúl Adolfo Pessacq, el secretario general de esa intervención, Pablo Luchessi, y al primer presidente de la FULP tras el restablecimiento de la democracia, Gustavo Drake.

El presidente de la UCR platense, Claudio Frangul, destacó: “Para quienes nos formamos en los principios de la Reforma Universitaria conmemorar este centenario significa un gesto de afirmación a sus ideales. En el marco de estos eventos hemos reconocido el aporte de luchadores que fueron decisivos para la consolidación de la reforma en nuestras universidades”.



Noticias relacionadas

  • Municipalidad

    Reducción de sueldos a concejales en Berisso: según Cincotta, “la ordenanza sería tratada el próximo 31 de julio”

    La referente de Cambiemos aseguró que a los concejales de Berisso se les reducirá un 10 por ciento el sueldo en caso de aprobarse el proyecto: “Esta medida que ha tomado el intendente Nedela es ejemplar. La veníamos estudiando desde el momento en que fue solicitada la emergencia económica”.
    20/07/2018

  • Torchio

    En Carlos Casares Torchio otorgó un nuevo aumento salarial: “Estaremos superando la inflación prevista”

    El Jefe Comunal adelantó que el incremento de los haberes acumulado del 2018 es del 23,55 por ciento. En noviembre, los empleados del municipio tendrán otro incremento salarial.
    21/07/2018

  • Lechon

    El Intendente que dijo que el kirchnerismo "tiene que desaparecer” sigue acumulando denuncias

    Jefe Comunal de San Pedro, hombre del fallecido ex titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, y hombre de confianza de Elisa Carrió, Cecilio Salazar llegó a la intendencia en el 2015. Se había envalentonado en un acto que rememoraba la lucha de la Mesa de Enlace contra la Resolución 125 y había lanzado violentas diatribas contra la gestión anterior. Ahora tiene al municipio con las cuentas en rojo y enfrenta denuncias de todos los colores.
    21/07/2018