º C Lun 19 de noviembre, 16:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Manuel Mosca visitó la Cuarta Sección electoral y consiguió más apoyos para la Gobernadora Vidal

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, sumó ayer apoyos al reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal, que busca frenar el pedido de los gobernadores peronistas que solicitan el traspaso de Edenor, Edesur y Aysa de parte de la Nación a la provincia de Buenos Aires.

por Blanco Negro

05/07/2018

Mosca%20con%20guillermo%20y%20fabio%20britos

En la foto: Mosca con Guillermo y Fabio Britos



Con el objetivo de fortalecer la posición del Ejecutivo bonaerense, Mosca logró el respaldo de dos jefes comunales opositores, uno del Frente para la Victoria y otro del Frente Renovador. Se trata de los intendentes de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari y de Chivilcoy, Guillermo Britos.

En una reunión con el titular de la Cámara baja bonaerense, el intendente Conocchiari, expresó: “Respaldamos la preservación de los recursos de los bonaerenses, porque no me parece que los servicios, como por ejemplo Aysa, tengan que pasar a la provincia, como tampoco me parece que los gobernadores quieran imponer una situación de este tipo”.

Además, agregó que “ha costado mucho recomponer el flujo de recursos de la provincia y por lo tanto hay que defenderlo”.

Estas declaraciones se suman a la del Intendente de Chivilcoy, el massista Guillermo Britos, que expresó: “Estamos en la misma vereda que la gobernadora, en defensa de los recursos de los bonaerenses, porque acá no debe importar el color político, sino en que necesitan los vecinos”.

En la misma línea, Mosca remarcó: “La recuperación de nuestros recursos es un logro de toda la dirigencia de la Provincia que, con Vidal a la cabeza, volverá a defender los derechos ganados que son más obras y mejor calidad de vida para todos los vecinos, sin importar en qué municipio vivan o qué color político los gobierne”.

Las manifestaciones de apoyo fueron expresadas en la cuarta semana de recorridas de los legisladores por el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde visitaron obras y charlaron con vecinos de los partidos de Alberti, Bragado, Los Toldos, Junín, Chacabuco, General Arenales, Leandro N. Alem y Chivilcoy.

De la recorrida participaron los diputados Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Vanesa Zuccari y Laura Ricchini; y los senadores, Leandro Blanco, Juan Fiorini, Agustín Máspoli, Felicitas Beccar Varela y Ana Laura Geloso.



Noticias relacionadas

  • Petro

    Presentan “Conversaciones latinoamericanas: DDHH y Democracia en el contexto regional”

    El panel “Conversaciones latinoamericanas: DDHH y Democracia en el contexto regional” se realizará el martes 20 de noviembre a las 17 horas en el edificio Karakachoff de la UNLP. Lo organiza un nodo en La Plata del Movimiento Colombia Humana, que lidera el dirigente político de ese país, Gustavo Petro.
    19/11/2018

  • Acusada

    Acusada: La verdad tiene dos caras

    Gonzalo Tobal, es un joven realizador que desarrolló tempranamente su carrera como director de cortometrajes, con los cuales también participó en diversos festivales. Luego de su celebrada ópera prima Villegas, estrenada en la Selección Oficial de Cannes 2012, se instala en las grandes ligas de nuestro cine al comando de una historia poderosa, interpretada por un elenco de lujo.
    19/11/2018

  • Casa%20carnacini

    La Casa Carnacini recibe el "Arte de la Comunicación Política"

    En el año de su 10° Aniversario, el Museo Ceferino Carnacini se prepara para recibir "El Arte de la Comunicación Política", la primera muestra que refleja, desde los ojos del arte, distintas alternativas y personalidades de la comunicación política.
    19/11/2018