viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 5 jul 2018

Yang Xiaodu

De visita, un miembro del Buró Político del Partido Comunista de China se reunió con dirigentes de Cambiemos

Según se informó, la reunión fue "desarrollada en la Fundación Pensar, con una comitiva china encabezada por Yang Xiaodu, miembro del Buró Político del Partido Comunista de China". El objetivo: "Generar mayores relaciones entre ambos países".


En el encuentro participó la diputada provincial Alejandra Lordén. Según informaron sus colaboradores, la actividad se dio “en el marco de una serie de contactos que se mantienen, en el plano partidario, entre Cambiemos y el Partido Comunista Chino”.

Además de la diputada, que participó en representación del presidente de la UCR Nacional Alfredo Cornejo, estuvieron el presidente del PRO Humberto Schiavoni; el Secretario General del PRO Francisco Quintana; la Presidenta de la Fundación Pensar Carmen Polledo; los diputados nacionales Ezequiel Fernández Langan, Eduardo Amadeo y Fabio Quetglas; la diputada de la Ciudad de Buenos Aires Cristina García; Federico Morales y Julián Obiglio del PRO; el Director de RRII de la Legislatura de la Ciudad Juan Manazzoni y Esteban Garrido, de la Fundación Pensar.

“La nutrida delegación del Partido Comunista Chino, estaba presidida por Yang Xiaodu, quien se desempeña como miembro del Buró Político y del Secretariado del XIX Comité Central del partido Comunista de China. Estuvo presente también, el Embajador de la República Popular China en Argentina Yang Wanming”, informaron luego del cónclave.

Por su parte, Alejandra Lordén aclaró: “Como partido, estamos trabajando con el firme objetivo de seguir en este camino de integrar a la Argentina nuevamente en el mundo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias