º C Lun 23 de julio, 02:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Yang Xiaodu

De visita, un miembro del Buró Político del Partido Comunista de China se reunió con dirigentes de Cambiemos

Según se informó, la reunión fue "desarrollada en la Fundación Pensar, con una comitiva china encabezada por Yang Xiaodu, miembro del Buró Político del Partido Comunista de China". El objetivo: "Generar mayores relaciones entre ambos países".

por Blanco Negro

05/07/2018

Lorden%20-%20comitiva%20china%202

En el encuentro participó la diputada provincial Alejandra Lordén. Según informaron sus colaboradores, la actividad se dio “en el marco de una serie de contactos que se mantienen, en el plano partidario, entre Cambiemos y el Partido Comunista Chino”.

Además de la diputada, que participó en representación del presidente de la UCR Nacional Alfredo Cornejo, estuvieron el presidente del PRO Humberto Schiavoni; el Secretario General del PRO Francisco Quintana; la Presidenta de la Fundación Pensar Carmen Polledo; los diputados nacionales Ezequiel Fernández Langan, Eduardo Amadeo y Fabio Quetglas; la diputada de la Ciudad de Buenos Aires Cristina García; Federico Morales y Julián Obiglio del PRO; el Director de RRII de la Legislatura de la Ciudad Juan Manazzoni y Esteban Garrido, de la Fundación Pensar.

“La nutrida delegación del Partido Comunista Chino, estaba presidida por Yang Xiaodu, quien se desempeña como miembro del Buró Político y del Secretariado del XIX Comité Central del partido Comunista de China. Estuvo presente también, el Embajador de la República Popular China en Argentina Yang Wanming”, informaron luego del cónclave.

Por su parte, Alejandra Lordén aclaró: “Como partido, estamos trabajando con el firme objetivo de seguir en este camino de integrar a la Argentina nuevamente en el mundo".



Noticias relacionadas

  • Municipalidad

    Reducción de sueldos a concejales en Berisso: según Cincotta, “la ordenanza sería tratada el próximo 31 de julio”

    La referente de Cambiemos aseguró que a los concejales de Berisso se les reducirá un 10 por ciento el sueldo en caso de aprobarse el proyecto: “Esta medida que ha tomado el intendente Nedela es ejemplar. La veníamos estudiando desde el momento en que fue solicitada la emergencia económica”.
    20/07/2018

  • Torchio

    En Carlos Casares Torchio otorgó un nuevo aumento salarial: “Estaremos superando la inflación prevista”

    El Jefe Comunal adelantó que el incremento de los haberes acumulado del 2018 es del 23,55 por ciento. En noviembre, los empleados del municipio tendrán otro incremento salarial.
    21/07/2018

  • Lechon

    El Intendente que dijo que el kirchnerismo "tiene que desaparecer” sigue acumulando denuncias

    Jefe Comunal de San Pedro, hombre del fallecido ex titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, y hombre de confianza de Elisa Carrió, Cecilio Salazar llegó a la intendencia en el 2015. Se había envalentonado en un acto que rememoraba la lucha de la Mesa de Enlace contra la Resolución 125 y había lanzado violentas diatribas contra la gestión anterior. Ahora tiene al municipio con las cuentas en rojo y enfrenta denuncias de todos los colores.
    21/07/2018