jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 5 jul 2018

Berisso

Cincotta destacó la importancia de la ordenanza que permitirá compactar unas 3 mil motos secuestradas

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la titular de la bancada de Cambiemos del Concejo Deliberante de Berisso expresó su dsatisfacción por la sanción de la iniciativa. Carlos Festa, del bloque Primero Berisso, fue el único edil que no acompañó la propuesta oficialista.


Una de los problemas que tienen todos los municipios bonaerenses es qué hacer con las motocicletas, bicicletas o caños de escape que son secuestrados por falta de la documentación pertinente o habilitante.

En las últimas horas, el municipio de Berisso, a cargo del oficialista Jorge Nedela, aprobó una ordenanza por la que podrá compactar unas tres mil motocicletas que permanecen secuestradas en el distrito.

“Este es uno de los textos legislativos más importantes para la vida de los berissenses que hemos aprobado en los últimos tiempos en el Cuerpo Legislativo”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Mariela Cincotta, titular de la bancada de Cambiemos en el Concejo Deliberante.

La edil y ex funcionaria de Desarrollo Social local aclaró que la normativa, que partió del oficialismo, fue trabajada y tratada en las comisiones correspondientes, al tiempo que agradeció a la oposición por acompañar la ordenanza.

“Esta norma legislativa nos permitirá compactar unas 3 mil motos que tenemos secuestradas en los distintos depósitos municipales”, detalló Cincotta.

Por su parte, Carlos Festa, titular del bloque Primero Berisso, ex aliado de Nedela, fue el único edil que rechazó el proyecto, aduciendo que la iniciativa no estaba clara.

Además, el ex concejal PRO declaró que no había tenido tiempo para asistir a las reuniones de comisiones donde se trabajó la propuesta: “Como unibloque, no tengo tiempo para estar en todos lados”, recalcó.

Sin entrar en conflictos con su par, Cincotta, agregó: “La labor del concejal es participar de las comisiones donde se estudian los proyectos. No es justificativo aducir que uno no tiene tiempo para las reuniones legislativas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias