º C Lun 24 de septiembre, 15:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dura respuesta a sus declaraciones

La UCR demolió a Carrió: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente"

La Unión Cívica Radical (UCR) respondió con una carta a la diputada de la CC-ARI, tras sus dichos en relación a sus recientes frases de colección. Dicen que aporta menos a Cambiemos "que las propinas que deja". Este jueves, durante un evento en Entre Ríos, Carrió dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".

por Blanco Negro

06/07/2018

Carrio

En una charla frente a empresarios en Entre Ríos, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza Cambiemos “está asegurada” y disparó: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En forma burlona, Carrió chicaneó: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lo que consideró el “mayor castigo por misóginos”. La respuesta de la UCR no se hizo esperar.


La carta se titula “En respuesta a Elisa Carrió”, y dice:

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.


Noticias relacionadas

  • U%c3%b1ac%20y%20mup

    Sergio Uñac, uno de los presidenciables del peronismo, hace pie en La Plata y prepara más actividades en la Provincia

    El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, es una de las figuras en ascenso dentro del peronismo. Tiene buenas relaciones con el peronismo kirchnerista y también con su alter ego, el peronismo federal. El hombre fuerte de esa provincia cuyana estuvo reunido con dirigentes del MUP.
    22/09/2018

  • Ucr

    El partido centenario pide a gritos renovación, construyamos el futuro

    Por Agustín González, secretario de Acción Política de la Juventud Radical de La Plata.
    23/09/2018

  • Ddjj

    En Berisso concejales y autoridades presentaron sus declaraciones juradas y Mariela Cincotta celebró la medida

    "Aplaudo la decisión de que los que hemos sido electos presentemos las declaraciones juradas de bienes”, afirmó la titular del bloque de Cambiemos del Concejo Deliberante, y destacó que "Jorge Nedela fue el primero en cumplir con el trámite administrativo".
    23/09/2018