º C Jue 19 de julio, 14:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dura respuesta a sus declaraciones

La UCR demolió a Carrió: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente"

La Unión Cívica Radical (UCR) respondió con una carta a la diputada de la CC-ARI, tras sus dichos en relación a sus recientes frases de colección. Dicen que aporta menos a Cambiemos "que las propinas que deja". Este jueves, durante un evento en Entre Ríos, Carrió dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".

por Blanco Negro

06/07/2018

Carrio

En una charla frente a empresarios en Entre Ríos, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza Cambiemos “está asegurada” y disparó: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En forma burlona, Carrió chicaneó: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lo que consideró el “mayor castigo por misóginos”. La respuesta de la UCR no se hizo esperar.


La carta se titula “En respuesta a Elisa Carrió”, y dice:

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.


Noticias relacionadas

  • Pepe

    Federico Martelli y dirigentes del Grupo Callao se reunieron con José "Pepe" Mujica

    El Grupo Callao visitó al ex Presidente uruguayo en la sede del Senado de ese país. Hablaron sobre la situación latinoamericana y la reconstrucción de un espacio común. "Gobernar no es fácil y como nos estamos preparando para transformar la ciudad de La Plata, tenemos mucho que aprender. Reunirnos con él y poder escucharlo es importante para aprender de un dirigente con tanta experiencia", relató Martelli.
    18/07/2018

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Tarifaproductiva3

    Escudero impulsa una "Tarifa Productiva" para productores de la Provincia

    El proyecto fue presentado por el diputado Guillermo Escudero. La iniciativa prevé la creación de una tarifa eléctrica diferenciada para los productores de la Provincia, donde el costo del servicio eléctrico, tanto fijo como variable, se ubique en el rango más bajo de la escala. “Necesitamos defender a un sector que hoy paga aumentos del 1000%. Las empresas deben comprender que la ganancia con este sector, debe ser inferior”, expresó el legislador de La Plata.
    18/07/2018