º C Lun 18 de marzo, 17:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dura respuesta a sus declaraciones

La UCR demolió a Carrió: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente"

La Unión Cívica Radical (UCR) respondió con una carta a la diputada de la CC-ARI, tras sus dichos en relación a sus recientes frases de colección. Dicen que aporta menos a Cambiemos "que las propinas que deja". Este jueves, durante un evento en Entre Ríos, Carrió dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".

por Blanco Negro

06/07/2018

Carrio

En una charla frente a empresarios en Entre Ríos, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza Cambiemos “está asegurada” y disparó: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En forma burlona, Carrió chicaneó: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lo que consideró el “mayor castigo por misóginos”. La respuesta de la UCR no se hizo esperar.


La carta se titula “En respuesta a Elisa Carrió”, y dice:

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.


Noticias relacionadas

  • Foto

    Un almuerzo en la Residencia de Olivos congregó a Macri, Vidal y a 69 intendentes de Cambiemos

    La reunión se realizó "para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral", de acuerdo a lo que informó Télam. Según politicargentina.com Macri los juntó a todos "preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires" y para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años", consignó el mismo sitio web. El único excluido fue el jefe comunal marplatense, Carlos Arroyo.
    15/03/2019

  • 1

    El plenario de Unidad Popular de La Plata nominó a sus candidatos para aportar a "un gran frente opositor"

    Con militantes barriales de La Plata y también de Berisso, UP llevó adelante un plenario para debatir la estrategia nacional partidaria. El objetivo, se informó, es "trabajar por la más amplia unidad del campo popular para derrotar al gobierno de Cambiemos en los comicios de este año".
    16/03/2019

  • Po

    El Partido Obrero lanzó a Romina del Plá como candidata y explicó su "programa de salida a la crisis"

    La diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá, es la figura que el Partido Obrero (PO) impulsa "para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño, del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional", de acuerdo a lo que resolvieron en su encuentro nacional partidario. También hicieron público "un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores" y convocaron a "un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda".
    17/03/2019