º C Vie 16 de noviembre, 11:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dura respuesta a sus declaraciones

La UCR demolió a Carrió: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente"

La Unión Cívica Radical (UCR) respondió con una carta a la diputada de la CC-ARI, tras sus dichos en relación a sus recientes frases de colección. Dicen que aporta menos a Cambiemos "que las propinas que deja". Este jueves, durante un evento en Entre Ríos, Carrió dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".

por Blanco Negro

06/07/2018

Carrio

En una charla frente a empresarios en Entre Ríos, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza Cambiemos “está asegurada” y disparó: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En forma burlona, Carrió chicaneó: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lo que consideró el “mayor castigo por misóginos”. La respuesta de la UCR no se hizo esperar.


La carta se titula “En respuesta a Elisa Carrió”, y dice:

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.


Noticias relacionadas

  • Eslaiman

    El massismo denuncia "discriminación en el reparto para obras" y comparó a Cambiemos con el kirchnerismo

    El bloque del Frente Renovador, por medio de su titular, Rubén Eslaiman, criticó el reparto de recursos para obras y servicios que cada municipio de la provincia de Buenos Aires recibirá en el 2019. “Usaron la misma práctica que el kirchnerismo en las obras para cada distrito”, expresó.
    15/11/2018

  • Maximo

    Con Máximo Kirchner como figura central, esta tarde referentes del kirchnerismo visitan La Plata

    Este jueves y viernes, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será sede del Tercer Congreso de Economía Política “Macrieconomía: el ajuste como política económica”. La figura central será Máximo Kirchner.
    15/11/2018

  • Presupuesto

    Costa: “El Presupuesto 2019 prioriza el impulso de la obra pública, de la inversión social y mejoras en seguridad”

    En el marco del debate por el Presupuesto 2019 enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura, esta mañana asistió a la Cámara de Diputados el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.
    15/11/2018