º C Jue 19 de julio, 14:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este domingo

Atari, Sega y Play Station 4: La Plata recibe un encuentro de videojuegos de todos los tiempos

Este domingo de 11 a 18 horas se llevará un encuentro "gamer" en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos.

por Blanco Negro

06/07/2018

Videojuegos

La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad será un adelanto de la segunda edición de la “GeekFest” La Plata. Se llevará a cabo con entrada libre y gratuita este domingo de 11 a 18 horas en calle 10 Nº 878, entre 49 y 50.

El evento tiene como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.

Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad “freeplay” con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars.También podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de “FIFA 2018”.

Además, quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de 80 pesos.

Se recomienda, por una cuestión organizativa, que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay se inscriban previamente en el sitio web www.geekfest.com.ar/gamers.php, aunque no es una condición no excluyente para participar de la jornada.


Noticias relacionadas

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Autoservicio

    En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

    El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.
    18/07/2018

  • Los%205%20hermanos

    Cierra la tienda "Los 5 Hermanos", un comercio emblemático de calle 8

    El local de indumentaria para toda la familia, ropa de cama y accesorios cierra sus puertas después de 55 años, aunque seguirá abierta la otra sucursal ubicada en el centro de calle 12. Son dos los trabajadores despedidos.
    19/07/2018