martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 6 jul 2018

Este domingo

Atari, Sega y Play Station 4: La Plata recibe un encuentro de videojuegos de todos los tiempos

Este domingo de 11 a 18 horas se llevará un encuentro "gamer" en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos.


La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad será un adelanto de la segunda edición de la “GeekFest” La Plata. Se llevará a cabo con entrada libre y gratuita este domingo de 11 a 18 horas en calle 10 Nº 878, entre 49 y 50.

El evento tiene como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.

Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad “freeplay” con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars.También podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de “FIFA 2018”.

Además, quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de 80 pesos.

Se recomienda, por una cuestión organizativa, que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay se inscriban previamente en el sitio web www.geekfest.com.ar/gamers.php, aunque no es una condición no excluyente para participar de la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias