º C Mié 24 de abril, 16:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este domingo

Atari, Sega y Play Station 4: La Plata recibe un encuentro de videojuegos de todos los tiempos

Este domingo de 11 a 18 horas se llevará un encuentro "gamer" en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos.

por Blanco Negro

06/07/2018

Videojuegos

La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad será un adelanto de la segunda edición de la “GeekFest” La Plata. Se llevará a cabo con entrada libre y gratuita este domingo de 11 a 18 horas en calle 10 Nº 878, entre 49 y 50.

El evento tiene como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.

Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad “freeplay” con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars.También podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de “FIFA 2018”.

Además, quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de 80 pesos.

Se recomienda, por una cuestión organizativa, que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay se inscriban previamente en el sitio web www.geekfest.com.ar/gamers.php, aunque no es una condición no excluyente para participar de la jornada.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019