º C Dom 23 de septiembre, 16:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este domingo

Atari, Sega y Play Station 4: La Plata recibe un encuentro de videojuegos de todos los tiempos

Este domingo de 11 a 18 horas se llevará un encuentro "gamer" en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos.

por Blanco Negro

06/07/2018

Videojuegos

La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad será un adelanto de la segunda edición de la “GeekFest” La Plata. Se llevará a cabo con entrada libre y gratuita este domingo de 11 a 18 horas en calle 10 Nº 878, entre 49 y 50.

El evento tiene como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.

Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad “freeplay” con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars.También podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de “FIFA 2018”.

Además, quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de 80 pesos.

Se recomienda, por una cuestión organizativa, que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay se inscriban previamente en el sitio web www.geekfest.com.ar/gamers.php, aunque no es una condición no excluyente para participar de la jornada.


Noticias relacionadas

  • Lp

    Anuncian tormentas con ráfagas de viento y posible caída de granizo: comenzaron las tareas preventivas

    No obstante, se aclaró que "de acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, persiste el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo” (riesgo leve)". Realizan un "monitoreo y control permanente de arroyos junto a la limpieza en sumideros y desagües pluviales".
    22/09/2018

  • Lluvia

    Mirá los videos que muestran el viaje de una vecina entrando a La Plata en plena granizada

    Una lectora de Info BLANCO SOBRE NEGRO hizo llegar por correo imágenes de la noche en las adyancencias de La Plata, cuando la tormenta y el granizo hacían muy difícil el tránsito vehicular.
    22/09/2018

  • C3

    Madres se organizaron para brindarle comida a sus hijos por el temor de que terminen judicializados

    Hace 10 días se inauguró el comedor “Las Manos de mi madre”, ubicado en la esquina de las calles 1 y 614. Al hogar, que brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena, asisten más de 150 chicos. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Sofía Pagella (27), referente de la agrupación Madres de La Plata, e integrante del equipo de voluntarios.
    23/09/2018