º C Jue 17 de enero, 22:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este domingo

Atari, Sega y Play Station 4: La Plata recibe un encuentro de videojuegos de todos los tiempos

Este domingo de 11 a 18 horas se llevará un encuentro "gamer" en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos.

por Blanco Negro

06/07/2018

Videojuegos

La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad será un adelanto de la segunda edición de la “GeekFest” La Plata. Se llevará a cabo con entrada libre y gratuita este domingo de 11 a 18 horas en calle 10 Nº 878, entre 49 y 50.

El evento tiene como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.

Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad “freeplay” con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars.También podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de “FIFA 2018”.

Además, quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de 80 pesos.

Se recomienda, por una cuestión organizativa, que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay se inscriban previamente en el sitio web www.geekfest.com.ar/gamers.php, aunque no es una condición no excluyente para participar de la jornada.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019