miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 6 jul 2018

La ministra de Desarrollo Social de la Nación

Garro participo de una reunión de Carolina Stanley con intendentes bonaerenses

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a otros 12 jefes comunales de la provincia participaron de un encuentro en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que tuvo como objetivo "articular recursos y programas". Las reuniones se repetirían cada 20 días.


“La necesidad de los vecinos está siempre por sobre la política partidaria”, aseguró Garro luego de salir de la jornada encabezada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y contó también con la presencia del titular de la misma cartera a nivel provincial, Santiago López Medrano.

En el encuentro se abordaron distintas temáticas con el fin de trabajar acciones en conjunto y poner en común los recursos de cada municipio. Los jefes comunales refirieron las dificultades que atraviezan los vecinos de sus localidades.

En ese marco, Garro destacó: “Estos encuentros nos sirven para establecer temas en común y compartir experiencias de los hechos de gestión. Es importante entrecruzar los datos y la información que tienen los Municipios, la Provincia de Buenos Aires y la Nación para ordenar la asistencia que se brinda hacia quienes más lo necesitan”, y agregó: “Profundizar este modelo articulado de gestión implica que podamos reunirnos para poner en común proyectos, compartir experiencias y potenciar lo mejor de nosotros”.

El jefe comunal precisó que “la reunión tuvo como objetivo ordenar nuestra base de datos y así brindar mayor transparencia para que el recurso vaya a quien lo necesita de verdad”, y anticipó: “Estamos permanentemente en diálogo, la idea es juntarnos una vez cada 20 días para que los intendentes podamos canalizar cualquier necesidad que tengamos mediante el Ministerio de Desarrollo de la Provincia”.

Participaron del encuentro los intendentes Jorge Macri (Vicente López); Nicolás Ducote (Pilar); Néstor Grindetti (Lanús); Gustavo Posse (San Isidro); Jaime Méndez (San Miguel); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Gustavo Menéndez (Merlo); Ramiro Tagliaferro (Morón); y Martiniano Molina (Quilmes).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias