º C Jue 19 de julio, 14:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Marisol Merquel visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo de Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares

El encuentro contó con la presencia de los diputados provinciales del bloque PJ Unidad y Renovación, Guillermo Escudero y Cristina Vilotta, y tuvo como objetivo principal "compartir políticas públicas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana".

por Blanco Negro

06/07/2018

Visita%20al%20com%20de%20almirante%20brown

Al respecto la diputada pigüense, sostuvo: “El trabajo que desarrolló Mariano (Cascallares) y su equipo en Almirante Brown marca que la seguridad puede abordarse con una coordinación a nivel local, donde se incorpore tecnología de última generación, para que los vecinos vivan más seguros y tranquilos”.

Y agregó: “Es importante que los legisladores podamos trabajar de forma coordinada con los intendentes para generar soluciones concretas a los vecinos”.



Noticias relacionadas

  • Pepe

    Federico Martelli y dirigentes del Grupo Callao se reunieron con José "Pepe" Mujica

    El Grupo Callao visitó al ex Presidente uruguayo en la sede del Senado de ese país. Hablaron sobre la situación latinoamericana y la reconstrucción de un espacio común. "Gobernar no es fácil y como nos estamos preparando para transformar la ciudad de La Plata, tenemos mucho que aprender. Reunirnos con él y poder escucharlo es importante para aprender de un dirigente con tanta experiencia", relató Martelli.
    18/07/2018

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Tarifaproductiva3

    Escudero impulsa una "Tarifa Productiva" para productores de la Provincia

    El proyecto fue presentado por el diputado Guillermo Escudero. La iniciativa prevé la creación de una tarifa eléctrica diferenciada para los productores de la Provincia, donde el costo del servicio eléctrico, tanto fijo como variable, se ubique en el rango más bajo de la escala. “Necesitamos defender a un sector que hoy paga aumentos del 1000%. Las empresas deben comprender que la ganancia con este sector, debe ser inferior”, expresó el legislador de La Plata.
    18/07/2018