º C Lun 18 de marzo, 16:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Marisol Merquel visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo de Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares

El encuentro contó con la presencia de los diputados provinciales del bloque PJ Unidad y Renovación, Guillermo Escudero y Cristina Vilotta, y tuvo como objetivo principal "compartir políticas públicas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana".

por Blanco Negro

06/07/2018

Visita%20al%20com%20de%20almirante%20brown

Al respecto la diputada pigüense, sostuvo: “El trabajo que desarrolló Mariano (Cascallares) y su equipo en Almirante Brown marca que la seguridad puede abordarse con una coordinación a nivel local, donde se incorpore tecnología de última generación, para que los vecinos vivan más seguros y tranquilos”.

Y agregó: “Es importante que los legisladores podamos trabajar de forma coordinada con los intendentes para generar soluciones concretas a los vecinos”.



Noticias relacionadas

  • Foto

    Un almuerzo en la Residencia de Olivos congregó a Macri, Vidal y a 69 intendentes de Cambiemos

    La reunión se realizó "para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral", de acuerdo a lo que informó Télam. Según politicargentina.com Macri los juntó a todos "preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires" y para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años", consignó el mismo sitio web. El único excluido fue el jefe comunal marplatense, Carlos Arroyo.
    15/03/2019

  • 1

    El plenario de Unidad Popular de La Plata nominó a sus candidatos para aportar a "un gran frente opositor"

    Con militantes barriales de La Plata y también de Berisso, UP llevó adelante un plenario para debatir la estrategia nacional partidaria. El objetivo, se informó, es "trabajar por la más amplia unidad del campo popular para derrotar al gobierno de Cambiemos en los comicios de este año".
    16/03/2019

  • Po

    El Partido Obrero lanzó a Romina del Plá como candidata y explicó su "programa de salida a la crisis"

    La diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá, es la figura que el Partido Obrero (PO) impulsa "para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño, del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional", de acuerdo a lo que resolvieron en su encuentro nacional partidario. También hicieron público "un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores" y convocaron a "un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda".
    17/03/2019