viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 jul 2018

La Plata

“La Patria Gaucha celebra el Día de la Independencia”: en Plaza Malvinas se recordará el 9 de Julio

Bajo el lema de “La Patria Gaucha celebra el Día de la Independencia”, la Municipalidad de La Plata desarrollará este lunes un encuentro para toda la familia en la Plaza Islas Malvinas, el cual contará con bailes típicos representados por artísticas locales y una feria tradicionalista, con patio de comidas.


El evento que es organizado por la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, y se desarrollará desde las 11 horas en la Plaza ubicada en Avenida 19 y 51.

En el lugar se concentrarán artistas locales, que para celebrar el día patrio desarrollarán diversas propuestas culturales que incluyen el canto criollo y danzas tradicionales Argentinas, e invitarán a la población a bailar nuestro Pericón Nacional.

“El evento busca reconocer y celebrar el Día de la Independencia, al mismo tiempo que propone unir los vínculos con nuestra historia nacional al cumplirse 202 años de la declaración de independencia”, destacó el Director del área, Damián Morel.

En ese contexto, se instalará una feria gastronómica y cultural, donde se ofrecerán productos típicos y comidas tradicionales de la argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias