º C Mié 24 de abril, 17:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

“La Patria Gaucha celebra el Día de la Independencia”: en Plaza Malvinas se recordará el 9 de Julio

Bajo el lema de “La Patria Gaucha celebra el Día de la Independencia”, la Municipalidad de La Plata desarrollará este lunes un encuentro para toda la familia en la Plaza Islas Malvinas, el cual contará con bailes típicos representados por artísticas locales y una feria tradicionalista, con patio de comidas.

por Blanco Negro

08/07/2018

Unnamed

El evento que es organizado por la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, y se desarrollará desde las 11 horas en la Plaza ubicada en Avenida 19 y 51.

En el lugar se concentrarán artistas locales, que para celebrar el día patrio desarrollarán diversas propuestas culturales que incluyen el canto criollo y danzas tradicionales Argentinas, e invitarán a la población a bailar nuestro Pericón Nacional.

“El evento busca reconocer y celebrar el Día de la Independencia, al mismo tiempo que propone unir los vínculos con nuestra historia nacional al cumplirse 202 años de la declaración de independencia”, destacó el Director del área, Damián Morel.

En ese contexto, se instalará una feria gastronómica y cultural, donde se ofrecerán productos típicos y comidas tradicionales de la argentina.


Noticias relacionadas

  • Audiometrias%201

    Harán audiometrías gratuitas y sin turno en los hospitales de La Plata

    Como todos los años, el Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata (COFOLP) realizará una serie de actividades de concientización en el “Día Internacional de la Conciencia contra el Ruido” que se conmemora el 24 de abril. En hospitales realizarán audiometrías gratuitas y sin turno previo.
    23/04/2019

  • 1

    La única especie de escorpión que hay en La Plata "está colonizando nuevas áreas en la ciudad"

    Ante la reciente aparición de un escorpión en la zona urbana de La Plata investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advierten sobre cómo actuar y qué medidas tomar en caso de su presencia.
    24/04/2019

  • Aaaaaaaaaa

    ¿Qué tan buena es la seguridad informática en Argentina?

    Internet ha cambiado la manera en la que realizamos nuestra vida cotidiana. Podemos hacer compras pequeñas o importantes, realizar consultas y trámites bancarios e incluso momentos de nuestro día a día sin tener que movernos de la pantalla de nuestra computadora o celular. Sin embargo, todos los datos sensibles que aportamos para realizar esas cosas corren el riesgo de ser robados por terceras partes.
    24/04/2019