jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 jul 2018

La Plata

Garro retomó los timbreos en la ciudad y visitó diferentes barrios para charlar con los vecinos

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los funcionarios, referentes e integrantes de Cambiemos encabezó un recorrido en distintos barrios. “Los vecinos nos piden que no aflojemos y les aseguro que no vamos a aflojar, confiamos en el camino que estamos haciendo juntos”, dijo.


El sábado a la mañana se desarrolló un nuevo timbreo de Cambiemos, con la participación de secretarios y delegados comunales, junto a concejales y legisladores.

El intendente platense recorrió la localidad de Melchor Romero junto a los secretarios Luis Barbier (Obras Públicas) y Nelson Marino (Gobierno), y el concejal de Cambiemos, Darío Musto.

Al respecto, Garro expresó: "La frase que más me repiten los vecinos cada vez que tocamos un timbre de una casa o entramos a un local es que no aflojemos. Les aseguro que no vamos a aflojar, confiamos en el camino que estamos haciendo juntos”.

“Todos los días escuchamos a los vecinos. Hoy salimos a conversar con muchos platenses que confían en el trabajo que estamos haciendo y tratamos los temas que nos interesan a todos”, resaltó el jefe comunal.

Además, aprovechó la recorrida para supervisar la obra de la nueva avenida 173 que conecta la Avenida 44 con 520, uno de los principales caminos que conectan la zona.

De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, que recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata para dialogar con gente de todas les edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias