º C Mar 25 de septiembre, 09:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vidal y Garro asistieron al Tedeum por el 202 Aniversario de la independencia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, asistieron este lunes al tradicional Tedeum por el 9 de Julio que se desarrolló en la Catedral de la ciudad. “Es una fecha muy importante para reivindicar la unión de los argentinos”, dijo Garro.

por Blanco Negro

09/07/2018

Garro

La ceremonia que fue encabezada por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández, contó con una nutrida concurrencia de vecinos, funcionarios y legisladores provinciales y locales.

La Gobernadora María Eugenia Vidal ingresó a la Catedral “Nuestra Señora de los Dolores”, acompañada por el intendente de La Plata, Julio Garro, momentos antes de que iniciara la ceremonia.

Durante su discurso, el Arzobispo remarcó la importancia de trabajar en conjunto por el bien del país, más allá de las banderas políticas e ideológicas. Al mismo tiempo, pidió aportar desde la política para lograr mejoras para quienes más lo necesitan.

Al concluir el Tedeum, el intendente Julio Garro sostuvo que “el 9 de julio es una fecha muy importante para reivindicar la unión de los argentinos” y agregó: “Debemos trabajar todos juntos para que al país, la provincia y la ciudad le vayan cada día mejor”.



Noticias relacionadas

  • 2222222222222222

    Una reconocida ONG asegura que "la desnutrición infantil provoca estragos fatales en Chaco"

    De acuerdo a lo que difundió la entidad, en 2017 el gobierno provincial realizó un seguimiento de 33.369 niños de seis meses hasta los cinco años de edad. Se registraron un 2,79% de los menores con bajo peso y 0,56% con bajo peso severo, lo que constituye un total de 1.117 niños desnutridos, 154 de ellos con desnutrición aguda moderada y 41 con desnutrición aguda severa.
    24/09/2018

  • Unnamed%20%284%29

    Por el paro general el martes no habrá Estacionamiento Medido en La Plata

    La Municipalidad de La Plata informó que "en virtud del paro convocado para este martes que afecta el transporte público, el Estacionamiento Medido será libre durante todo el día". El servicio volverá a funcionar normalmente el miércoles.
    24/09/2018

  • Glovo

    Los repartidores de Glovo en La Plata comenzaron a organizarse y preparan un plan de lucha

    Un grupo de repartidores de Glovo, la empresa española dedicada al servicio del delivery a través de una aplicación móvil, comenzaron a organizarse y realizaron una reunión en Plaza Moreno. Bajo la promesa de un trabajo totalmente libre reclutan a cientos de jóvenes que luego de unas semanas descubren que se trata de un sistema de explotación diseñado a la perfección. A pesar de que parece un empleador fantasma con el que es imposible pelear ya hay algunos antecedentes de protestas exitosas.
    24/09/2018