º C Jue 19 de julio, 14:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vidal y Garro asistieron al Tedeum por el 202 Aniversario de la independencia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, asistieron este lunes al tradicional Tedeum por el 9 de Julio que se desarrolló en la Catedral de la ciudad. “Es una fecha muy importante para reivindicar la unión de los argentinos”, dijo Garro.

por Blanco Negro

09/07/2018

Garro

La ceremonia que fue encabezada por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández, contó con una nutrida concurrencia de vecinos, funcionarios y legisladores provinciales y locales.

La Gobernadora María Eugenia Vidal ingresó a la Catedral “Nuestra Señora de los Dolores”, acompañada por el intendente de La Plata, Julio Garro, momentos antes de que iniciara la ceremonia.

Durante su discurso, el Arzobispo remarcó la importancia de trabajar en conjunto por el bien del país, más allá de las banderas políticas e ideológicas. Al mismo tiempo, pidió aportar desde la política para lograr mejoras para quienes más lo necesitan.

Al concluir el Tedeum, el intendente Julio Garro sostuvo que “el 9 de julio es una fecha muy importante para reivindicar la unión de los argentinos” y agregó: “Debemos trabajar todos juntos para que al país, la provincia y la ciudad le vayan cada día mejor”.



Noticias relacionadas

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Autoservicio

    En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

    El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.
    18/07/2018

  • Los%205%20hermanos

    Cierra la tienda "Los 5 Hermanos", un comercio emblemático de calle 8

    El local de indumentaria para toda la familia, ropa de cama y accesorios cierra sus puertas después de 55 años, aunque seguirá abierta la otra sucursal ubicada en el centro de calle 12. Son dos los trabajadores despedidos.
    19/07/2018