º C Lun 18 de marzo, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

El Partido Justicialista La Plata celebró el Día de la Independencia en Plaza Moreno

Hubo vecinos y vecinas de todos los barrios de la Ciuidad que disfrutaron de chocolate, pastelitos y danzas típicas, entre otras actividades que hubo en el encuentro. Se escucharon fuertes criticas a la gestión de Julio Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

por Blanco Negro

09/07/2018

9%20de%20julio

El Partido Justicialista de La Plata festejo el día de la Independencia en Plaza Moreno. Durante el acto se sirvió el clásico chocolate con los pastelitos, se cantó el Himno Nacional y hablaron referentes sociales de distintos ámbitos. Los momentos más intensos fueron durante el discurso del presidente del Pj Luis Lugones y en el cierre, a cargo del Diputado Provincial Guillermo Escudero.

“A nuestra Independencia hoy la están restringiendo salvajemente con el acuerdo del FMI, a nuestra independencia la restringen con tarifazos , desempleo e inflación, a nuestra independencia la restringen cuando no hay limpieza, ni calles ni luminarias”, expresó el Diputado Escudero en el final del acto. Ademas dijo: “Buscamos la unidad que garantice una independencia real y le brinde a un lugar a cada vecino en nuestra ciudad”

La música y el baile típico le dieron color y emoción a una mañana llena de sol en la plaza principal de La Plata , que tuvo al PJ y organizaciones sociales como convocantes. Desde la organización del evento destacaban: “Al oficialismo le cuesta ofrecer puntos de encuentro hasta en las fechas patrias”.


Noticias relacionadas

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019

  • Esc

    Vecinos de Tolosa se organizan para brindar una ayuda solidaria al Jardín de infantes vandalizado anoche

    La organización La Plata Solidaria lanzó una campaña para ayudar a la institución educativa de Tolosa que fue asaltada y vandalizada en las últimas horas.
    18/03/2019