º C Jue 19 de julio, 14:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

El Partido Justicialista La Plata celebró el Día de la Independencia en Plaza Moreno

Hubo vecinos y vecinas de todos los barrios de la Ciuidad que disfrutaron de chocolate, pastelitos y danzas típicas, entre otras actividades que hubo en el encuentro. Se escucharon fuertes criticas a la gestión de Julio Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

por Blanco Negro

09/07/2018

9%20de%20julio

El Partido Justicialista de La Plata festejo el día de la Independencia en Plaza Moreno. Durante el acto se sirvió el clásico chocolate con los pastelitos, se cantó el Himno Nacional y hablaron referentes sociales de distintos ámbitos. Los momentos más intensos fueron durante el discurso del presidente del Pj Luis Lugones y en el cierre, a cargo del Diputado Provincial Guillermo Escudero.

“A nuestra Independencia hoy la están restringiendo salvajemente con el acuerdo del FMI, a nuestra independencia la restringen con tarifazos , desempleo e inflación, a nuestra independencia la restringen cuando no hay limpieza, ni calles ni luminarias”, expresó el Diputado Escudero en el final del acto. Ademas dijo: “Buscamos la unidad que garantice una independencia real y le brinde a un lugar a cada vecino en nuestra ciudad”

La música y el baile típico le dieron color y emoción a una mañana llena de sol en la plaza principal de La Plata , que tuvo al PJ y organizaciones sociales como convocantes. Desde la organización del evento destacaban: “Al oficialismo le cuesta ofrecer puntos de encuentro hasta en las fechas patrias”.


Noticias relacionadas

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Autoservicio

    En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

    El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.
    18/07/2018

  • Los%205%20hermanos

    Cierra la tienda "Los 5 Hermanos", un comercio emblemático de calle 8

    El local de indumentaria para toda la familia, ropa de cama y accesorios cierra sus puertas después de 55 años, aunque seguirá abierta la otra sucursal ubicada en el centro de calle 12. Son dos los trabajadores despedidos.
    19/07/2018