viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 jul 2018

Esta mañana

El Partido Justicialista La Plata celebró el Día de la Independencia en Plaza Moreno

Hubo vecinos y vecinas de todos los barrios de la Ciuidad que disfrutaron de chocolate, pastelitos y danzas típicas, entre otras actividades que hubo en el encuentro. Se escucharon fuertes criticas a la gestión de Julio Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.


El Partido Justicialista de La Plata festejo el día de la Independencia en Plaza Moreno. Durante el acto se sirvió el clásico chocolate con los pastelitos, se cantó el Himno Nacional y hablaron referentes sociales de distintos ámbitos. Los momentos más intensos fueron durante el discurso del presidente del Pj Luis Lugones y en el cierre, a cargo del Diputado Provincial Guillermo Escudero.

“A nuestra Independencia hoy la están restringiendo salvajemente con el acuerdo del FMI, a nuestra independencia la restringen con tarifazos , desempleo e inflación, a nuestra independencia la restringen cuando no hay limpieza, ni calles ni luminarias”, expresó el Diputado Escudero en el final del acto. Ademas dijo: “Buscamos la unidad que garantice una independencia real y le brinde a un lugar a cada vecino en nuestra ciudad”

La música y el baile típico le dieron color y emoción a una mañana llena de sol en la plaza principal de La Plata , que tuvo al PJ y organizaciones sociales como convocantes. Desde la organización del evento destacaban: “Al oficialismo le cuesta ofrecer puntos de encuentro hasta en las fechas patrias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias