viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 jul 2018

Este martes

Concejales opositores de la Región participarán de una jornada organizada por la Multisectorial 21F

Este martes a las 18 horas, concejales opositores de La Plata Berisso y Ensenada brindarán una charla sobre la actual situación económica, política y social que es organizada por la Multisectorial 21F. También disertarán trabajadores despedidos de Télam La Plata y el juez Luis Federico Arias.


Por primera vez, ediles de diferentes espacios del arco opositor de La Plata Berisso y Ensenada participarán de un encuentro en común donde expondrán sus puntos de vista sobre la crisis económica, social y política que atraviesa la región, la provincia y el país.

El encuentro organizado por la Multisectorial 21F Región Capital se llevará a cabo este martes a las 18 horas en la sede del Sindicato Gráfico Platense, ubicado en calle 6 N°1174 entre 56 y 57. De la jornada también participarán los trabajadores despedidos de Télam La Plata y el Juez Luis Federico Arias.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el concejal platense y secretario general del Sindicato de Camioneros de La Plata, Miguel Forte, aseguró: “La Multisectorial tuvo esta idea para hacer su aporte a la unidad, porque el camino es que la oposición esté cada vez más junta”.

La Multisectorial 21F La Plata, Berisso y Ensenada que nuclea a diversos gremios de la CGT, la CTA, ATE Ensenada, movimientos sociales, agrupaciones políticas y organizaciones vinculadas al deporte y la cultura.

El nombre hace alusión a la movilización en Avenida 9 de julio que nucleó a más de 120 sindicatos y organizaciones sociales el pasado 21 de febrero. La Multisectorial impulsa un programa de 21 puntos, a los que cada regional agrega demandas locales en forma consensuada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias