sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 10 jul 2018

Matricidio en La Plata

Un platense de 21 años mató a su madre en Ringuelet

Una mujer de 52 años fue asesinada de dos balazos por su hijo de 21, en su vivienda ubicada en el barrio platense de Ringuelet. La otra hija de la víctima, escuchó los disparos, vio escapar a su hermano y encontró a su madre agonizando en el piso, que murió minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet.


Sergio Cañete, un joven de 21 años, quedó acusado de haber asesinado de dos balazos a su madre de 52 en su vivienda ubicada en calle 115 y 515, de Ringuelet. La mujer identificada como Graciela Cardoso falleció minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet. El acusado intentó escapar pero fue detenido.

En medio de una discusión de la que no trascendió su contenido, el victimario identificado como Sergio Cañete sacó su arma y le disparó a su progenitora dos veces.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana. La hermana del agresor, de 21 años, escuchó las detonaciones, se acercó a ver qué ocurría y encontró a su madre, Graciela Cardoso, tirada en el piso.

Según la información policial, el agresor salió corriendo de su vivienda y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por vecinos al Hospital San Roque de Gonnet, al cual ingresó en grave estado y falleció minutos después.

Efectivos realizaron un rastrillaje policial y detuvieron al sospechoso en la zona de la bajada de la Autopista. El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas La Plata y la Comisaría n°13 de Gonnet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias