º C Lun 24 de septiembre, 13:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Matricidio en La Plata

Un platense de 21 años mató a su madre en Ringuelet

Una mujer de 52 años fue asesinada de dos balazos por su hijo de 21, en su vivienda ubicada en el barrio platense de Ringuelet. La otra hija de la víctima, escuchó los disparos, vio escapar a su hermano y encontró a su madre agonizando en el piso, que murió minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet.

por Blanco Negro

10/07/2018

Hospital

Sergio Cañete, un joven de 21 años, quedó acusado de haber asesinado de dos balazos a su madre de 52 en su vivienda ubicada en calle 115 y 515, de Ringuelet. La mujer identificada como Graciela Cardoso falleció minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet. El acusado intentó escapar pero fue detenido.

En medio de una discusión de la que no trascendió su contenido, el victimario identificado como Sergio Cañete sacó su arma y le disparó a su progenitora dos veces.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana. La hermana del agresor, de 21 años, escuchó las detonaciones, se acercó a ver qué ocurría y encontró a su madre, Graciela Cardoso, tirada en el piso.

Según la información policial, el agresor salió corriendo de su vivienda y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por vecinos al Hospital San Roque de Gonnet, al cual ingresó en grave estado y falleció minutos después.

Efectivos realizaron un rastrillaje policial y detuvieron al sospechoso en la zona de la bajada de la Autopista. El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas La Plata y la Comisaría n°13 de Gonnet.


Noticias relacionadas

  • Ecnt

    Este lunes comienza la "Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares"

    En el marco del “Día Mundial del Corazón”, que se celebra el próximo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizarán la ‘Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares’, con acciones tendientes a fomentar el control, la prevención y la atención.
    23/09/2018

  • 11111111111111111111111

    Los domingos antes de misa, frente a la Catedral de La Plata un predicador lleva su palabra / Videos y entrevista

    Mientras se escuchaba con fuerza el tañido de las campanas de la Catedral de La Plata llamando a la misa vespertina de los domingos, un predicador de Lisandro Olmos, de espaldas a la Iglesia y mirando de frente hacia calle 12, llevaba su propia palabra en una escena típica de Constitución, o Plaza Miserere, de la Capital Federal. Disimuladamente, un grupo de fieles le hacían "el aguante" como si fueran vecinos interesados en lo que decía. Al final, dialogamos con él, registramos la charla en un video que compartimos en esta nota, y pudimos ver una escena como aquella en la que Aníbal Ibarra se hacía saludar por aparentes vecinos que lo felicitaban ante las cámaras.
    23/09/2018

  • Accidente

    Video / Conducía por Avenida 7, atropelló y se fugó pero su papá lo entregó

    El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Avenida 7 entre 49 y 50. El conductor de un Chevrolet Cruze atropelló a un estudiante de 24 años que cruzaba la calzada en infracción. El conductor se fugó pero su padre lo obligó a entregarse en la Comisaría Primera horas después. Los familiares de la víctima lo acusan de "asesino al volante".
    24/09/2018