º C Mié 20 de marzo, 12:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Matricidio en La Plata

Un platense de 21 años mató a su madre en Ringuelet

Una mujer de 52 años fue asesinada de dos balazos por su hijo de 21, en su vivienda ubicada en el barrio platense de Ringuelet. La otra hija de la víctima, escuchó los disparos, vio escapar a su hermano y encontró a su madre agonizando en el piso, que murió minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet.

por Blanco Negro

10/07/2018

Hospital

Sergio Cañete, un joven de 21 años, quedó acusado de haber asesinado de dos balazos a su madre de 52 en su vivienda ubicada en calle 115 y 515, de Ringuelet. La mujer identificada como Graciela Cardoso falleció minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet. El acusado intentó escapar pero fue detenido.

En medio de una discusión de la que no trascendió su contenido, el victimario identificado como Sergio Cañete sacó su arma y le disparó a su progenitora dos veces.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana. La hermana del agresor, de 21 años, escuchó las detonaciones, se acercó a ver qué ocurría y encontró a su madre, Graciela Cardoso, tirada en el piso.

Según la información policial, el agresor salió corriendo de su vivienda y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por vecinos al Hospital San Roque de Gonnet, al cual ingresó en grave estado y falleció minutos después.

Efectivos realizaron un rastrillaje policial y detuvieron al sospechoso en la zona de la bajada de la Autopista. El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas La Plata y la Comisaría n°13 de Gonnet.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes

    Bilardo, eternamente adelantado: el día que incluyó a mujeres en un equipo profesional

    Luego del anuncio de la AFA que permitirá avanzar en la profesionalización del fútbol femenino, una ex jugadora de Estudiantes de La Plata recordó que una tarde del 2003, Carlos Bilardo las sumó a un entrenamiento con el plantel masculino de primera. Bettina Stagñares contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO los pormenores de ese día que fue noticia en todo el mundo y reveló que “el Narigón” siempre las ayudó.
    19/03/2019

  • Ctep

    Organizaciones sociales cortan la subida a la Autopista La Plata

    Este miércoles, la Corriente Clasista y Combativa CCC, Barrios de Pie, CTEP, FOL, Frente Darío Santillán y la CTA Autónoma junto a diversas organizaciones sociales y políticas realizan un corte en la subida de la Autopista Buenos Aires – La Plata. La zona amaneció con una gran cantidad de policías que no pudieron evitar la medida de protesta “contra el ajuste, la política de hambre, los despidos y los tarifazos”.
    20/03/2019

  • Riesgo2

    “EDELAP no puede interrumpir el servicio eléctrico por falta de pago”, aseguran desde el Concejo Deliberante

    La concejal del FpV/PJ Lorena Riesgo solicitó al intendente Julio Garro que exija a EDELAP el cumplimiento de la Ley provincial 11.769 en todo el partido de La Plata para garantizar el acceso a la energía eléctrica y prohibir la suspensión del servicio a los vecinos por falta de pago.
    20/03/2019