º C Jue 19 de julio, 14:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Matricidio en La Plata

Un platense de 21 años mató a su madre en Ringuelet

Una mujer de 52 años fue asesinada de dos balazos por su hijo de 21, en su vivienda ubicada en el barrio platense de Ringuelet. La otra hija de la víctima, escuchó los disparos, vio escapar a su hermano y encontró a su madre agonizando en el piso, que murió minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet.

por Blanco Negro

10/07/2018

Hospital

Sergio Cañete, un joven de 21 años, quedó acusado de haber asesinado de dos balazos a su madre de 52 en su vivienda ubicada en calle 115 y 515, de Ringuelet. La mujer identificada como Graciela Cardoso falleció minutos después en el Hospital San Roque de Gonnet. El acusado intentó escapar pero fue detenido.

En medio de una discusión de la que no trascendió su contenido, el victimario identificado como Sergio Cañete sacó su arma y le disparó a su progenitora dos veces.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana. La hermana del agresor, de 21 años, escuchó las detonaciones, se acercó a ver qué ocurría y encontró a su madre, Graciela Cardoso, tirada en el piso.

Según la información policial, el agresor salió corriendo de su vivienda y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por vecinos al Hospital San Roque de Gonnet, al cual ingresó en grave estado y falleció minutos después.

Efectivos realizaron un rastrillaje policial y detuvieron al sospechoso en la zona de la bajada de la Autopista. El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas La Plata y la Comisaría n°13 de Gonnet.


Noticias relacionadas

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Autoservicio

    En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

    El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.
    18/07/2018

  • Los%205%20hermanos

    Cierra la tienda "Los 5 Hermanos", un comercio emblemático de calle 8

    El local de indumentaria para toda la familia, ropa de cama y accesorios cierra sus puertas después de 55 años, aunque seguirá abierta la otra sucursal ubicada en el centro de calle 12. Son dos los trabajadores despedidos.
    19/07/2018