º C Mié 20 de marzo, 12:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Realizaron un encuentro multipartidario en defensa de la industria hípica

Esta mañana se realizó un encuentro entre legisladores y senadores de distintos bloques de la oposición, en el que se planteó "firmemente la defensa de la industria hípica y el rechazo al proyecto de modificación de la ley del turf impulsado por la gobernadora Vidal que pretende quitar el apoyo a la actividad".

por Blanco Negro

10/07/2018

Hip

El diputado provincial de La Plata Guillermo Escudero, que participó de la reunión y viene acompañando en su reclamo a distintos sectores de la industria hípica expresó: “Nos oponemos a este proyecto de ley considerando que sólo en nuestra ciudad se verían afectadas 20.000 familias, contemplando que esta actividad está desarrollándose por distintos sectores, como veterinarios, propietarios, agricultores, jockeys, personal mensualizado, criadores, entre otros, sin mencionar el riesgo laboral que se corre en el resto de la provincia de Buenos Aires”.

Del encuentro participaron Guillermo Escudero, Walter Abarca, Florencia Saintout, Juan Manuel Pignocco, entre otros. Acompañaron criadores de caballos, veterinarios, jockeys y hasta trabajadores de hipódromos.



Noticias relacionadas

  • Estudiantes

    Bilardo, eternamente adelantado: el día que incluyó a mujeres en un equipo profesional

    Luego del anuncio de la AFA que permitirá avanzar en la profesionalización del fútbol femenino, una ex jugadora de Estudiantes de La Plata recordó que una tarde del 2003, Carlos Bilardo las sumó a un entrenamiento con el plantel masculino de primera. Bettina Stagñares contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO los pormenores de ese día que fue noticia en todo el mundo y reveló que “el Narigón” siempre las ayudó.
    19/03/2019

  • Ctep

    Organizaciones sociales cortan la subida a la Autopista La Plata

    Este miércoles, la Corriente Clasista y Combativa CCC, Barrios de Pie, CTEP, FOL, Frente Darío Santillán y la CTA Autónoma junto a diversas organizaciones sociales y políticas realizan un corte en la subida de la Autopista Buenos Aires – La Plata. La zona amaneció con una gran cantidad de policías que no pudieron evitar la medida de protesta “contra el ajuste, la política de hambre, los despidos y los tarifazos”.
    20/03/2019

  • Riesgo2

    “EDELAP no puede interrumpir el servicio eléctrico por falta de pago”, aseguran desde el Concejo Deliberante

    La concejal del FpV/PJ Lorena Riesgo solicitó al intendente Julio Garro que exija a EDELAP el cumplimiento de la Ley provincial 11.769 en todo el partido de La Plata para garantizar el acceso a la energía eléctrica y prohibir la suspensión del servicio a los vecinos por falta de pago.
    20/03/2019