jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 10 jul 2018

Provincia

En Tandil, la Provincia ofrecerá durante las vacaciones actividades relacionadas a la ciencia y el conocimiento

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Turismo, presentará un tráiler itinerante en el Parque Independencia. Se trata de un remolque turístico que viene recorriendo la costa atlántica y las sierras de la Provincia. Ofrece diversas actividades, shows con pantalla gigante y un tótem táctil para que los visitantes interactúen con las redes sociales de los municipios.


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, junto a la subsecretaria provincial de Turismo, Martina Pikielny; la directora nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli y autoridades municipales presentaron las diversas actividades que se llevarán adelante.

Elustondo detalló: “Entre el 18 y 22 de julio estará disponible una nueva edición de Estación Juego en la que más de 50 instituciones estarán presentes para acercar a los niños y familias un espacio de juego y aprendizaje”, y agregó: “Seguimos trabajando de manera articulada con todo el equipo que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal para diseñar políticas públicas de alto impacto que lleguen a la gente”.

En ese marco, Pikielny sostuvo que “las sierras son un destino maravilloso para aprovechar y estamos muy contentos de contar con propuestas locales para estas vacaciones de invierno”.

Estación Juego es una versión de Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que sigue recorriendo el territorio bonaerense acercando experiencias vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación como demostraciones de drones, robots, impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos de ingenio y talleres de serigrafía, entre otras actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias