º C Jue 19 de julio, 14:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En "Mordisquito" ofrecerán una colonia de invierno "buscando generar una dispersión de forma creativa"

Durante las vacaciones escolares el Centro Cultural Mordisquito abrirá sus puertas con una propuesta de talleres integral. Pondrán a disposición de niñas y niños una colonia de invierno, con el objetivo de generar una dispersión de forma creativa y transformadora. Es para niñas y niños de 6 a 12 años de edad. Inscripción abierta a partir del 10 de julio.

por Blanco Negro

10/07/2018

Ccm

Según se informó, “las actividades se desarrollaran con dos talleres diarios, en dos bloques de dos horas”, y “en total se ofrecen cuatro horas por día alternando los talleres de dibujo, literatura, teatro, baile y artes experimentales”.

Podrán inscribirse a partir del 10 y hasta el 14 de julio inclusive, con cupos limitados; y el costo por niño o niña es de $ 1.500 por los diez días de duración, e incluye una colación para la media hora de descanso entre bloques.

Para más información pueden contactarse vía Whats Apps al teléfono: 221 597 0333 o a las redes de Facebook e Instagram: ccmordisquito.


Noticias relacionadas

  • Pan%20congreso%20de%20la%20nacion

    Quieren que el Congreso de la Nación declare al pan como "bien social"

    El jueves se realizará en el sindicato del personal superior de la energía (APSEE) ubicado en San José 225 de la CABA, la presentación de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y del proyecto de ley para declarar el pan como "bien social".
    18/07/2018

  • Autoservicio

    En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

    El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.
    18/07/2018

  • Los%205%20hermanos

    Cierra la tienda "Los 5 Hermanos", un comercio emblemático de calle 8

    El local de indumentaria para toda la familia, ropa de cama y accesorios cierra sus puertas después de 55 años, aunque seguirá abierta la otra sucursal ubicada en el centro de calle 12. Son dos los trabajadores despedidos.
    19/07/2018