sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 13 jul 2018

La Plata

Cientos de abuelos participarán de la Colonia de Invierno de la Tercera Edad

Cientos de abuelos participarán durante estas vacaciones de invierno de la Colonia de la Tercera Edad que la Municipalidad de La Plata organiza año tras año con el objetivo de brindar a los adultos mayores un espacio para realizar actividades recreativas y deportivas, divertirse y compartir momentos con sus pares.


La propuesta es de acceso libre y gratuito y se desarrollará desde el próximo lunes 16 y hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en las instalaciones de “Abuelos Club La Plata”, ubicada en 60 entre 20 y 21.

Según se informó desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la comuna, “en cada jornada los abuelos y abuelas pueden compartir un espacio de esparcimiento con sus pares, disfrutar de juegos recreativos, participar de clases de baile y realizar actividades deportivas coordinadas por profesores de educación física”.

Los interesados en participar pueden contactarse a través del centro de jubilados al que asisten; acercarse a la oficina del área de la Tercera Edad, ubicada en calle 14 e/ 54 y 55, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; o comunicarse a los teléfonos 427-1532 o 489-6493, en el mismo horario.

Cabe destacar que la capacidad de la Colonia es de 300 personas por día y que, en caso de superarse ese número, se pondrá en práctica una modalidad rotativa de manera tal que todos los adultos inscriptos puedan participar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias