miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 13 jul 2018

La Plata

En la Biblioteca Central de la Provincia también habrá cine para los más chicos

“El Ratón Perez” del director argentino Juan Pablo Buscarini, se proyectará gratis el martes 17 de julio, a las 15 horas en la Biblioteca Central de la Provincia, ubicada en calle 47 Nº 510, de La Plata.


Lucía, una niña aventurera y creativa ha perdido un diente, y sus padres Pilar y Santiago le aseguran que por la noche el Ratón Pérez pasará a recogerlo y dejará una moneda en su lugar. Unos delincuentes secuestran al Ratón Pérez y Lucía y su primo, Ramiro intentarán ayudarlo. La búsqueda se convierte en una aventura sorprendente con un desenlace inesperado.

El martes 24 de julio, en la institución se proyectará la segunda parte de la saga: “El Ratón Perez 2”, dirigida por Andrés G. Schaer.

El Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través de la Biblioteca Central, organiza este ciclo de cine argentino para chicos, cuyos permisos y material fueron cedidos por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Las proyecciones se realizarán durante las vacaciones de invierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias