º C Vie 14 de diciembre, 09:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En la Biblioteca Central de la Provincia también habrá cine para los más chicos

“El Ratón Perez” del director argentino Juan Pablo Buscarini, se proyectará gratis el martes 17 de julio, a las 15 horas en la Biblioteca Central de la Provincia, ubicada en calle 47 Nº 510, de La Plata.

por Blanco Negro

13/07/2018

Raton%20perez

Lucía, una niña aventurera y creativa ha perdido un diente, y sus padres Pilar y Santiago le aseguran que por la noche el Ratón Pérez pasará a recogerlo y dejará una moneda en su lugar. Unos delincuentes secuestran al Ratón Pérez y Lucía y su primo, Ramiro intentarán ayudarlo. La búsqueda se convierte en una aventura sorprendente con un desenlace inesperado.

El martes 24 de julio, en la institución se proyectará la segunda parte de la saga: “El Ratón Perez 2”, dirigida por Andrés G. Schaer.

El Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través de la Biblioteca Central, organiza este ciclo de cine argentino para chicos, cuyos permisos y material fueron cedidos por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Las proyecciones se realizarán durante las vacaciones de invierno.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018