º C Vie 14 de diciembre, 08:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 22 y 73

Se incendió un local de Cambiemos en Altos de San Lorenzo: sospechan que fue intencional

El local partidario ubicado en la esquina de calle 22 y 73 se incendió por la madrugada. Los bomberos lograron controlar el fuego pero no se pudieron salvar los objetos que se guardaban en el lugar. Sospechan que se trató de un ataque intencional.

por Blanco Negro

16/07/2018

Local

Según el parte policial, el incendio se habría iniciado a las 2.30 de la mañana y los bomberos llegaron minutos después por el llamado de vecinos que advirtieron el fuego.

El delegado comunal de Altos de San Lorenzo, Leonardo Villafranca, aseguró: “Los bomberos llegaron pasadas las 3 de la mañana y pudieron controlar el fuego pero ya estaba todo consumido”.

Aunque todavía no concluyeron los peritajes, el funcionario comunal aseguró que en principio se sospecha que el incendio “fue intencional”.

En el local había una computadora, sillas, escritorios, pecheras, pelotas de fútbol y otros elementos con los que militantes realizaban tareas sociales en el barrio.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018