º C Vie 17 de agosto, 18:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 22 y 73

Se incendió un local de Cambiemos en Altos de San Lorenzo: sospechan que fue intencional

El local partidario ubicado en la esquina de calle 22 y 73 se incendió por la madrugada. Los bomberos lograron controlar el fuego pero no se pudieron salvar los objetos que se guardaban en el lugar. Sospechan que se trató de un ataque intencional.

por Blanco Negro

16/07/2018

Local

Según el parte policial, el incendio se habría iniciado a las 2.30 de la mañana y los bomberos llegaron minutos después por el llamado de vecinos que advirtieron el fuego.

El delegado comunal de Altos de San Lorenzo, Leonardo Villafranca, aseguró: “Los bomberos llegaron pasadas las 3 de la mañana y pudieron controlar el fuego pero ya estaba todo consumido”.

Aunque todavía no concluyeron los peritajes, el funcionario comunal aseguró que en principio se sospecha que el incendio “fue intencional”.

En el local había una computadora, sillas, escritorios, pecheras, pelotas de fútbol y otros elementos con los que militantes realizaban tareas sociales en el barrio.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018