º C Mar 16 de octubre, 10:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 22 y 73

Se incendió un local de Cambiemos en Altos de San Lorenzo: sospechan que fue intencional

El local partidario ubicado en la esquina de calle 22 y 73 se incendió por la madrugada. Los bomberos lograron controlar el fuego pero no se pudieron salvar los objetos que se guardaban en el lugar. Sospechan que se trató de un ataque intencional.

por Blanco Negro

16/07/2018

Local

Según el parte policial, el incendio se habría iniciado a las 2.30 de la mañana y los bomberos llegaron minutos después por el llamado de vecinos que advirtieron el fuego.

El delegado comunal de Altos de San Lorenzo, Leonardo Villafranca, aseguró: “Los bomberos llegaron pasadas las 3 de la mañana y pudieron controlar el fuego pero ya estaba todo consumido”.

Aunque todavía no concluyeron los peritajes, el funcionario comunal aseguró que en principio se sospecha que el incendio “fue intencional”.

En el local había una computadora, sillas, escritorios, pecheras, pelotas de fútbol y otros elementos con los que militantes realizaban tareas sociales en el barrio.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2862%29

    Este martes ya comienzan a inscribir a los “Momos” de fin de año, una tradición que distingue a la Región

    "Con la premisa de mejorar el control y el registro de los muñecos de fin de año optimizando el tiempo para la verificación de los mismos", la Municipalidad de La Plata informó que abrirá la inscripción a partir de este martes 16 de octubre. No permitirán colocar pirotecnia en el interior de las estructuras.
    15/10/2018

  • Tr

    "La Plata tiene una crisis de movilidad", aseguró una experta en transporte de la UNLP

    La Plata es una de las pocas ciudades del país que cuenta con un Observatorio de Movilidad, que abarca el Gran La Plata. Se trata de un organismo dependiente del IIPAC CONICET UNLP, que realiza estudios sobre el desarrollo urbano y el transporte público y privado. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó a su directora, Laura Cristina Aón.
    15/10/2018

  • Foto%201

    Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

    "El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.
    15/10/2018