º C Vie 22 de marzo, 00:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 22 y 73

Se incendió un local de Cambiemos en Altos de San Lorenzo: sospechan que fue intencional

El local partidario ubicado en la esquina de calle 22 y 73 se incendió por la madrugada. Los bomberos lograron controlar el fuego pero no se pudieron salvar los objetos que se guardaban en el lugar. Sospechan que se trató de un ataque intencional.

por Blanco Negro

16/07/2018

Local

Según el parte policial, el incendio se habría iniciado a las 2.30 de la mañana y los bomberos llegaron minutos después por el llamado de vecinos que advirtieron el fuego.

El delegado comunal de Altos de San Lorenzo, Leonardo Villafranca, aseguró: “Los bomberos llegaron pasadas las 3 de la mañana y pudieron controlar el fuego pero ya estaba todo consumido”.

Aunque todavía no concluyeron los peritajes, el funcionario comunal aseguró que en principio se sospecha que el incendio “fue intencional”.

En el local había una computadora, sillas, escritorios, pecheras, pelotas de fútbol y otros elementos con los que militantes realizaban tareas sociales en el barrio.



Noticias relacionadas

  • Centro%20cultural

    Inauguran un nuevo centro cultural y café en pleno centro de La Plata

    El centro cultural y café “Alternativa” estará ubicado en calle 15 entre 46 y 47. Será un espacio feminista que brindará cursos, talleres y jornadas a mujeres, pero también ofrecerá lugar a artistas y artesanos que suelen encontrar dificultades en el circuito comercial. Es lanzado por la concejal Virginia Rodríguez.
    20/03/2019

  • Macarena

    Está presa desde hace 5 meses por el robo de un celular que ella no cometió

    El episodio ocurrió el 13 de octubre a la madrugada en calle 2 y 42. Macarena Alejandra Moreno caminaba junto a su novio y otros dos chicos que se metieron en una pelea de pareja y robaron un celular. Testigos aseguran que sólo fueron dos masculinos los que cometieron el hurto pero la justicia imputó a los cuatro por robo doblemente agravado por el uso de arma y su comisión en “banda”. Macarena presenció todo con su pareja a más de 20 metros de distancia. Sin embargo, ambos están detenidos, con prisión preventiva y pueden ser sentenciados a 8 años de cárcel.
    20/03/2019

  • Fumigaci%c3%b3n

    Video: en una escuela rural de Chivilcoy los aviones fumigan en pleno horario de clases

    Los directivos de la Escuela Rural N° 48 de Chivilcoy filmaron a una avioneta fumigadora arrojando agroquímicos mientras los chicos estaban en la clase de educación física. La abogada y dirigente del PJ Florencia Casamiquela presentó una recurso de amparo solicitando que la justicia dicte una medida cautelar que detenga en forma urgente este tipo de prácticas nocivas para la salud.
    21/03/2019