viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 jul 2018

Cómo circular por la zona

Comenzó la etapa final de hormigonado en la Rotonda de la Autopista La Plata - Buenos Aires

La Municipalidad de La Plata y AUBASA iniciaron la etapa final de los trabajos de hormigonado que se llevan adelante en la rotonda de 120 y 32. Esta tarde reiteraron cuáles son los desvíos y modificaciones para el ingreso a la ciudad.


Según se informó, completarán el último tramo de hormigón de 38 centímetros de espesor, “que convertirá a la rotonda en un acceso con alta resistencia y durabilidad para el tránsito que circula diariamente”, destacaron desde el Municipio.

En ese marco la comuna y la empresa AUBASA anunciaron que a partir del martes se encontrará cerrado el tramo de la rotonda que une la Avenida Mercante con la Avenida 32, por lo que los automovilistas deberán ingresar a la ciudad por diagonal 74.

También se dispuso un desvío especial para el transporte pesado: tomarán el Camino Rivadavia para luego ingresar por Avenida 122.

“A su vez, el transporte pesado que se dirija hacia el Mercado Regional o hacia la zona norte del Partido de La Plata, ingresará por diagonal 74 hasta tomar el boulevard 83 y llegar a calle 117”, detallaron desde la MLP.

Por otro lado, el acceso a la Autopista para viajar hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continuará siendo por 122, que se mantiene como única mano a partir del cruce con el Camino Rivadavia, y hasta Avenida Mercante.

Además, todo el tránsito que ingrese desde 120 hacia la zona de la rotonda será desviado en 526 hasta calle 117 para retomar el camino hacia la subida a la Autopista.

Desvíos y accesos establecidos en la zona:

Para quienes se dirijan a la Autopista Buenos Aires – La Plata o a Ensenada: desde el centro deberán tomar diagonal 80 hasta 38, y luego girar en 122 a la izquierda hasta Camino Rivadavia o la Autopista.

Y quienes deseen tomar la autopista desde la Avenida 32 o diagonal 74, deberán tomar Boulevard 83 hasta Avenida 38, y luego girar en 122 a la izquierda hasta Camino Rivadavia o la Autopista.

En cambio, para quienes ingresan a La Plata desde la Autopista, se detalló:

- Automóviles: Ingreso a la rotonda y salida por diagonal 74
- Transportes pesados a La Plata, Berisso o Ensenada: Ingreso por Camino Rivadavia y luego Avenida 122.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias