martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 17 jul 2018

La Plata

Lanzan el festival internacional "Títeres del Mundo" con propuestas de Bosnia, España y países latinoamericanos

Comienza hoy la 11ª edición, que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 28 de julio. A las 16 horas comienzan las funciones. Programación para adultos: sábados 21 y 28 de julio a las 20.30 horas.


El festival “Títeres del Mundo” es organizado conjuntamente por la compañía platense Pizzicatto Teatro y el Taller de Teatro de la UNLP y “se presenta
como el único evento internacional que permanece a lo largo del tiempo en nuestra ciudad”, según aclara el Taller de Teatro de la UNLP en su página web.

También se destacó que “es una auténtica fiesta para toda la comunidad ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones”. El festival “Títeres del Mundo” es organizado por la compañía platense Pizzicatto Teatro y el Taller de Teatro de la UNLP.

“Es una auténtica fiesta para toda la comunidad ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones”, destacaron los organizadores, y agregaron: “Las producciones invitadas reflejan otras culturas, aportando variados lenguajes estéticos”.

Las reservas hay que hacerlas en el Teatro de la UNLP, ubicado en calle 10 entre 54 y 55, al teléfono 423 – 2283 o al watsapp 221- 6020754 – Fb: @tallerdeteatrounlp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias