º C Vie 14 de diciembre, 10:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Lanzan el festival internacional "Títeres del Mundo" con propuestas de Bosnia, España y países latinoamericanos

Comienza hoy la 11ª edición, que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 28 de julio. A las 16 horas comienzan las funciones. Programación para adultos: sábados 21 y 28 de julio a las 20.30 horas.

por Blanco Negro

17/07/2018

Titere

El festival “Títeres del Mundo” es organizado conjuntamente por la compañía platense Pizzicatto Teatro y el Taller de Teatro de la UNLP y “se presenta
como el único evento internacional que permanece a lo largo del tiempo en nuestra ciudad”, según aclara el Taller de Teatro de la UNLP en su página web.

También se destacó que “es una auténtica fiesta para toda la comunidad ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones”. El festival “Títeres del Mundo” es organizado por la compañía platense Pizzicatto Teatro y el Taller de Teatro de la UNLP.

“Es una auténtica fiesta para toda la comunidad ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones”, destacaron los organizadores, y agregaron: “Las producciones invitadas reflejan otras culturas, aportando variados lenguajes estéticos”.

Las reservas hay que hacerlas en el Teatro de la UNLP, ubicado en calle 10 entre 54 y 55, al teléfono 423 – 2283 o al watsapp 221- 6020754 – Fb: @tallerdeteatrounlp


Noticias relacionadas

  • Jalouse-467943239-large

    Algo Celosa: mujer al borde de un ataque de nervios

    Nathalie es una profesora de literatura que tiene más de 40 años y está divorciada. La soltería la encuentra viviendo un momento particular. Paulatinamente, comienza a sentir celos enfermizos de todo aquel que la rodea. En torno a su hija, sus colegas y vecinos. La patología, desatada y desenfrenada, parece no tener límites.
    13/12/2018

  • Rr

    Ruleta Rusa: balas de fogueo

    Un joven regresa al pueblo donde sus padres fueron asesinados, para vengar la muerte de ambos en manos del capo del lugar. La típica trama de desquites, bajo la premisa de "pueblo chico infierno grande", se desarrolla cuando el intimidante y turbio hombre de poder quiere sacar del medio al mentado justiciero, que - para colmo- se involucra sentimentalmente con Maru, la hija del mafioso, y amenaza los planes del hombre.
    13/12/2018

  • Cine%20platense

    Toda la producción cinematográfica local en la semana del Cine Platense

    La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Cine y Locaciones de la Municipalidad de La Plata, organizó “La Semana del Cine Platense”. Se realizará entre el 13 y el 19 de diciembre, con proyecciones gratuitas de películas nacionales, documentales independientes, espectáculos artísticos y series para los más chicos en los cines municipales Select (Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha) y Eco Select (Centro Cultural Islas Malvinas).
    13/12/2018