jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 jul 2018

"Vacaciones en Mi Ciudad"

El Coliseo Podestá y el Centro Cultural Islas Malvinas ofrecen espectáculos especiales para los más chicos

El Teatro Coliseo Podestá presenta la comedia musical “Cuentos de la Selva”, con la participación estelar de Diego Ramos y basada en la reconocida obra de Horacio Quiroga. A su vez, el Centro Cultural Islas Malvinas ofrece una variada cartelera de teatro y cine.


Cabe destacar que se pueden consultar los días y horarios de estas y de todas las actividades que la comuna organizó para las vacaciones de invierno en
este sitio

“Cuentos de la Selva” en el Coliseo

Hasta el 29 de julio, con entrada libre y gratuita y por orden de llegada, la comedia musical “Cuentos de la Selva” se presenta de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de calle 10 e/ 46 y 47.

Basada en la obra del escritor rioplatense Horacio Quiroga, la versión cuenta con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos; además de orquesta en vivo y un gran despliegue escenotécnico.

La historia narra el viaje de Horacio, un reportero gráfico que es enviado a la selva para cubrir los extraños acontecimientos que se producen en la impenetrable región del litoral. El accidentado viaje lo dejará desprotegido y solo en la inmensa y frondosa selva, donde deberá sobrevivir y convivir con las especies animales que habitan el lugar.

Mientras la comunidad animal se ve azotada por la inminente colonización de un malvado capitán que pretende apropiarse y destruir esa tierra sagrada, Horacio descubrirá, conocerá y acompañará a los animales en una lucha colosal de la que hombres y animales tendrán mucho que aprender.

El Centro Cultural Islas Malvinas se viste de vacaciones

Uno de los tantos escenarios de estas ‘Vacaciones en Mi Ciudad’ es el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en avenida 19 y 51, donde hasta el domingo 29 de julio, la Comuna propone una variada oferta teatral y ciematográfica para los más chicos.

En ese contexto, hasta el miércoles 18 de julio, todos los días, con funciones a las 15.30 y a las 17 horas y una entrada de $50, se presenta la obra “Pinceladas de Magia”, un espectáculo realizado enteramente por magos profesionales para todo público, pero con un lenguaje apropiado para niños.

Desde el jueves 19 al lunes 23 en los mismos horarios y con entrada de igual valor, subirá al escenario del Centro Cultural la obra infantil “Bubble”, un espectáculo que combina sensibilidad efímera con una misteriosa fórmula hecha íntegramente con burbujas gigantes.

Y a partir del martes 24 y hasta el sábado 28 de julio, también a las 15.30 y a las 17 horas, con una entrada de $50, se presentará el espectáculo de magia “Disfrutando la ilusión”, basado en especialidades y estilos mágicos.

El Cine Municipal EcoSelect, ubicado dentro del centro cultural de 19 y 51, preparó una cartelera especial destinada al público infantil que se queda a pasar las vacaciones en la ciudad.

Con una entrada de $15 y una promoción de 2×1, desde el martes 17 hasta el domingo 29, a las 15 horas, la sala estará proyectando “Mi vecino Totoro”, “Tarzán”, “Hey Arnold, la película de la selva”, “El Jorobado de Notre Dame”, “9”, “101 Dálmatas”, “Aladdín”, “Rugrats, la película”, “Tierra de osos”, “La Colina de las Amapolas”, “Abril y el mundo extraordinario” y “Ponyo y el secreto de la Sirenita”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias