º C Vie 17 de agosto, 18:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los locales abrieron más temprano

Los supermercados adheridos a la promoción del Banco Provincia amanecieron con largas colas

Este miércoles entró en vigencia la promoción del 50% de descuento en supermercados para clientes del Banco Provincia. En La Plata, las sucursales de las cadenas adheridas amanecieron con una gran cantidad de gente e incluso se formaron colas para poder ingresar a los locales.

por Blanco Negro

18/07/2018

Bapro

Foto: @Piso97fm

Los supermercados que adhirieron al programa “Súper Ahorro” son Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima y el Autoservicio La Amistad. Los descuentos del 50% con un tope unificado de 1.500 pesos por mes tendrán lugar los dos últimos miércoles de cada mes con todas las tarjetas del Bapro.

Tal como se preveía, los principales supermercados amanecieron con una gran cantidad de clientes y la mayoría dispuso horarios de atención especiales. Algunos abrieron sus puertas a las 6 de la mañana.

A diferencia del año pasado, la promoción es sólo para productos seleccionados y excluye a pañales, bebidas alcohólicas, artículos de perfumería y algunas variedades de harinas y aceites que quedaron afuera del descuento.

Para compras con tarjeta de débito, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro aparecerá en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

En La Plata, uno de los supermercados que tuvo mayor demanda fue la sucursal de Coto ubicada en calle 43 entre 10 y 11, y el VEA de Avenida 13 entre 71 y 72.

El reintegro está en un 20% a cargo de las empresas y un 30% del Banco Provincia. La medida genera fuertes críticas entre los comercios pequeños que ven en esta medida una forma de concentrar el consumo en los grandes hipermercados y por lo tanto de subsidiar sus ganancias.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018