º C Vie 14 de diciembre, 09:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Cuentos de la Selva"

EDELAP dejó sin luz al Coliseo Podestá y el teatro tuvo que suspender una función para chicos

El emblemático teatro municipal fue víctima de la empresa prestataria de energía eléctrica que perjudica a los vecinos de toda la Región con su pésimo servicio que no mejora a pesar de los constantes aumentos de tarifa. La obra encabezada por el reconocido actor Diego Ramos debió suspenderse y las entradas servirán para la función de este jueves.

por Blanco Negro

18/07/2018

Diego%20ramos

Lejos de poder escudarse en las temperaturas extremas o en un consumo récord, los cortes de Edelap siguen castigando a todos los vecinos de la Región hasta en los días templados. Este miércoles, la empresa dejó sin luz al Teatro Municipal Coliseo Podestá que ante la falta de respuestas decidió suspender una función teatral infantil.

Desde el teatro comunal informaron que este jueves 19 de julio no se entregarán entradas para la obra “Cuentos de la Selva”, debido a que la función del día de este miércoles “fue suspendida por un corte de luz ajeno a la sala ubicada en 10 entre 46 y 47”, por lo que mañana se ingresará con los tickets distribuidos en el día de hoy.

“Se dispuso que a las personas que no pudieron disfrutar del espectáculo hoy, se les reconozca el ingreso para la función de mañana a las 16 horas. Por esa razón, no se entregarán tickets durante la jornada del jueves”, señalaron desde la Muncipalidad.

La obra encabezada por el actor Diego Ramos volverá a su normal desarrollo el día viernes, a través de la entrega de tickets gratuitos hasta colmar la capacidad del teatro, desde las 15 horas en adelante.

“Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018