º C Vie 22 de marzo, 01:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Cuentos de la Selva"

EDELAP dejó sin luz al Coliseo Podestá y el teatro tuvo que suspender una función para chicos

El emblemático teatro municipal fue víctima de la empresa prestataria de energía eléctrica que perjudica a los vecinos de toda la Región con su pésimo servicio que no mejora a pesar de los constantes aumentos de tarifa. La obra encabezada por el reconocido actor Diego Ramos debió suspenderse y las entradas servirán para la función de este jueves.

por Blanco Negro

18/07/2018

Diego%20ramos

Lejos de poder escudarse en las temperaturas extremas o en un consumo récord, los cortes de Edelap siguen castigando a todos los vecinos de la Región hasta en los días templados. Este miércoles, la empresa dejó sin luz al Teatro Municipal Coliseo Podestá que ante la falta de respuestas decidió suspender una función teatral infantil.

Desde el teatro comunal informaron que este jueves 19 de julio no se entregarán entradas para la obra “Cuentos de la Selva”, debido a que la función del día de este miércoles “fue suspendida por un corte de luz ajeno a la sala ubicada en 10 entre 46 y 47”, por lo que mañana se ingresará con los tickets distribuidos en el día de hoy.

“Se dispuso que a las personas que no pudieron disfrutar del espectáculo hoy, se les reconozca el ingreso para la función de mañana a las 16 horas. Por esa razón, no se entregarán tickets durante la jornada del jueves”, señalaron desde la Muncipalidad.

La obra encabezada por el actor Diego Ramos volverá a su normal desarrollo el día viernes, a través de la entrega de tickets gratuitos hasta colmar la capacidad del teatro, desde las 15 horas en adelante.

“Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno.



Noticias relacionadas

  • Fumigaci%c3%b3n

    Video: en una escuela rural de Chivilcoy los aviones fumigan en pleno horario de clases

    Los directivos de la Escuela Rural N° 48 de Chivilcoy filmaron a una avioneta fumigadora arrojando agroquímicos mientras los chicos estaban en la clase de educación física. La abogada y dirigente del PJ Florencia Casamiquela presentó una recurso de amparo solicitando que la justicia dicte una medida cautelar que detenga en forma urgente este tipo de prácticas nocivas para la salud.
    21/03/2019

  • Ctibor1

    La increíble historia del inmigrante que colaboró con la Torre Eiffel y fabricó los ladrillos fundacionales de La Plata

    En 1905, luego de ganar la licitación para construir red central de desagües de La Plata, el ingeniero checo Francisco Ctibor compró una fábrica de ladrillos que había cerrado poco tiempo después de ser inaugurada en 1882. En ese predio ubicado en Camino Centenario y 512 elaboró el material con el que fueron levantadas la Catedral, la Legislatura y Tribunales, entre otros edificios emblemáticos de La Plata.
    22/03/2019

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019