º C Vie 17 de agosto, 18:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Cuentos de la Selva"

EDELAP dejó sin luz al Coliseo Podestá y el teatro tuvo que suspender una función para chicos

El emblemático teatro municipal fue víctima de la empresa prestataria de energía eléctrica que perjudica a los vecinos de toda la Región con su pésimo servicio que no mejora a pesar de los constantes aumentos de tarifa. La obra encabezada por el reconocido actor Diego Ramos debió suspenderse y las entradas servirán para la función de este jueves.

por Blanco Negro

18/07/2018

Diego%20ramos

Lejos de poder escudarse en las temperaturas extremas o en un consumo récord, los cortes de Edelap siguen castigando a todos los vecinos de la Región hasta en los días templados. Este miércoles, la empresa dejó sin luz al Teatro Municipal Coliseo Podestá que ante la falta de respuestas decidió suspender una función teatral infantil.

Desde el teatro comunal informaron que este jueves 19 de julio no se entregarán entradas para la obra “Cuentos de la Selva”, debido a que la función del día de este miércoles “fue suspendida por un corte de luz ajeno a la sala ubicada en 10 entre 46 y 47”, por lo que mañana se ingresará con los tickets distribuidos en el día de hoy.

“Se dispuso que a las personas que no pudieron disfrutar del espectáculo hoy, se les reconozca el ingreso para la función de mañana a las 16 horas. Por esa razón, no se entregarán tickets durante la jornada del jueves”, señalaron desde la Muncipalidad.

La obra encabezada por el actor Diego Ramos volverá a su normal desarrollo el día viernes, a través de la entrega de tickets gratuitos hasta colmar la capacidad del teatro, desde las 15 horas en adelante.

“Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018