º C Mar 19 de marzo, 14:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una cooperativa platense

En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.

por Blanco Negro

18/07/2018

Autoservicio

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente de la Cooperativa La Amistad, Gustavo Garropoli, contó: “Estuvimos todo el día full, todavía hay una cola de 30 metros para entrar al supermercado. Abrimos a las 7 de la mañana y hasta las 20.30 vamos a aceptar gente en la fila”.

El Autoservicio La Amistad fue el único comercio pequeño que participó del programa de fomento al consumo del Banco Provincia en todo el territorio bonaerense. El resto fueron grandes cadenas de supermercados como Coto, Disco, Vea, Toledo y La Anónima. Nota anterior

“Estamos muy satisfechos porque mucha gente conoció el supermercado y los ganamos como clientes. Muchas personas nos manifestaron sorpresa al ver nuestros precios y ofertas. No subimos los precios y la gente pudo hacer una verdadera diferencia”, destacó Garropoli.

Sobre los productos alcanzados por los descuentos, el presidente de la cooperativa señaló: “El año pasado como no había limitaciones mucha gente se llevaba bebidas alcohólicas que ahora están excluidas. Ahora está apuntado a productos de necesidad y realmente se utilizó para eso”.

Y agregó: “Como crítica se puede marcar que quedaron excluidos los pañales, el algodón y el óleo calcáreo, productos importantes para quienes tienen bebés”.

Los descuentos del 50 por ciento con un tope de hasta 1.500 pesos para clientes del Banco Provincia tendrán vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. “La Amistad” nació como una empresa familiar y se transformó en cooperativa en 2004. Actualmente cuenta con 50 asociados.



Noticias relacionadas

  • 1%20y%2032

    Así está quedando la rambla por la obra de 1 y 32: un arquitecto cortó un alambrado y fue detenido

    Este fin de semana, vecinos de Tolosa realizaron varias protestas para intentar detener la construcción del paso a bajo nivel de 1 y 32. En la noche del sábado cortaron el alambrado perimetral instalado en el obrador para mostrar cómo están talando árboles añosos. Un arquitecto fue detenido y liberado horas después.
    18/03/2019

  • Tren%20universitario

    Avanza en el Concejo el proyecto para extender el Tren Universitario hasta 12 y 72

    Este lunes desde la Comisión de Transporte y Tránsito convocaron a los referentes del Sindicato La Fraternidad que presentaron el proyecto de Resolución que contempla la extensión del Tren Universitario hasta la Estación Circunvalación ubicada en la intersección de Avenida 72 con calle 12.
    19/03/2019

  • Concejo

    Remiseros piden más habilitaciones y una modificación de la ordenanza que los regula

    El titular de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Miguel Forte, convocó a los representantes de la Asociación Civil Choferes Reunidos por el bienestar de los Remiseros ACCRE y del Sindicato Independiente de Remiseros (SIE) para debatir sus propuestas modificatorias de la Ordenanza 9215 vigente desde el año 2000. En ese marco expresaron las problemáticas que afectan el desarrollo de la actividad debido a la falta de una actualización de la normativa.
    19/03/2019