º C Vie 17 de agosto, 18:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una cooperativa platense

En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.

por Blanco Negro

18/07/2018

Autoservicio

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente de la Cooperativa La Amistad, Gustavo Garropoli, contó: “Estuvimos todo el día full, todavía hay una cola de 30 metros para entrar al supermercado. Abrimos a las 7 de la mañana y hasta las 20.30 vamos a aceptar gente en la fila”.

El Autoservicio La Amistad fue el único comercio pequeño que participó del programa de fomento al consumo del Banco Provincia en todo el territorio bonaerense. El resto fueron grandes cadenas de supermercados como Coto, Disco, Vea, Toledo y La Anónima. Nota anterior

“Estamos muy satisfechos porque mucha gente conoció el supermercado y los ganamos como clientes. Muchas personas nos manifestaron sorpresa al ver nuestros precios y ofertas. No subimos los precios y la gente pudo hacer una verdadera diferencia”, destacó Garropoli.

Sobre los productos alcanzados por los descuentos, el presidente de la cooperativa señaló: “El año pasado como no había limitaciones mucha gente se llevaba bebidas alcohólicas que ahora están excluidas. Ahora está apuntado a productos de necesidad y realmente se utilizó para eso”.

Y agregó: “Como crítica se puede marcar que quedaron excluidos los pañales, el algodón y el óleo calcáreo, productos importantes para quienes tienen bebés”.

Los descuentos del 50 por ciento con un tope de hasta 1.500 pesos para clientes del Banco Provincia tendrán vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. “La Amistad” nació como una empresa familiar y se transformó en cooperativa en 2004. Actualmente cuenta con 50 asociados.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018