º C Vie 14 de diciembre, 09:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por segundo día consecutivo

EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.

por Blanco Negro

19/07/2018

Diego%20ramoooos

Foto: pila.com.ar

El problema que obligó a la Municipalidad a suspender la función gratuita de la obra infantil “Cuentos de la Selva” se volvió a repetir en la función de este jueves, con los mismos espectadores que ayer no pudieron disfrutar de esta actividad programada por las vacaciones de invierno. Nota anterior

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, un trabajador del Teatro Coliseo Podestá contó: “Se cortó la luz de nuevo. Esta vez fue en plena función, con la gente que en realidad tenía entradas para ayer pero que se habían pasado para hoy por la suspensión”.

“Faltaban 15 minutos y se produjo el apagón. Igual los actores se portaron bárbaro y salieron al escenario a cantar a capela. La gente se fue contenta por la entrega de los protagonistas”, agregó.

Al igual que la interrupción del miércoles, el corte de este jueves afectó a toda la cuadra. Ayer, el apagón duró cuatro horas y desde EDELAP no dieron precisiones sobre el origen del desperfecto.

“Es raro porque nunca tuvimos cortes de luz, es llamativo que se haya cortado dos días consecutivos en el horario de la función”, explicó el trabajador.

“Las luces de emergencia iluminan todo el teatro pero obviamente se vio afectada toda la puesta en escena y el sonido. La gente se portó muy bien, esperó para ver si volvía la luz y como no sucedió los actores decidieron salir a cantar el tema final y Diego Ramos contó cómo terminaba la obra tipo cuento”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018