º C Vie 17 de agosto, 18:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por segundo día consecutivo

EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.

por Blanco Negro

19/07/2018

Diego%20ramoooos

Foto: pila.com.ar

El problema que obligó a la Municipalidad a suspender la función gratuita de la obra infantil “Cuentos de la Selva” se volvió a repetir en la función de este jueves, con los mismos espectadores que ayer no pudieron disfrutar de esta actividad programada por las vacaciones de invierno. Nota anterior

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, un trabajador del Teatro Coliseo Podestá contó: “Se cortó la luz de nuevo. Esta vez fue en plena función, con la gente que en realidad tenía entradas para ayer pero que se habían pasado para hoy por la suspensión”.

“Faltaban 15 minutos y se produjo el apagón. Igual los actores se portaron bárbaro y salieron al escenario a cantar a capela. La gente se fue contenta por la entrega de los protagonistas”, agregó.

Al igual que la interrupción del miércoles, el corte de este jueves afectó a toda la cuadra. Ayer, el apagón duró cuatro horas y desde EDELAP no dieron precisiones sobre el origen del desperfecto.

“Es raro porque nunca tuvimos cortes de luz, es llamativo que se haya cortado dos días consecutivos en el horario de la función”, explicó el trabajador.

“Las luces de emergencia iluminan todo el teatro pero obviamente se vio afectada toda la puesta en escena y el sonido. La gente se portó muy bien, esperó para ver si volvía la luz y como no sucedió los actores decidieron salir a cantar el tema final y Diego Ramos contó cómo terminaba la obra tipo cuento”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018