º C Vie 22 de marzo, 01:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por segundo día consecutivo

EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.

por Blanco Negro

19/07/2018

Diego%20ramoooos

Foto: pila.com.ar

El problema que obligó a la Municipalidad a suspender la función gratuita de la obra infantil “Cuentos de la Selva” se volvió a repetir en la función de este jueves, con los mismos espectadores que ayer no pudieron disfrutar de esta actividad programada por las vacaciones de invierno. Nota anterior

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, un trabajador del Teatro Coliseo Podestá contó: “Se cortó la luz de nuevo. Esta vez fue en plena función, con la gente que en realidad tenía entradas para ayer pero que se habían pasado para hoy por la suspensión”.

“Faltaban 15 minutos y se produjo el apagón. Igual los actores se portaron bárbaro y salieron al escenario a cantar a capela. La gente se fue contenta por la entrega de los protagonistas”, agregó.

Al igual que la interrupción del miércoles, el corte de este jueves afectó a toda la cuadra. Ayer, el apagón duró cuatro horas y desde EDELAP no dieron precisiones sobre el origen del desperfecto.

“Es raro porque nunca tuvimos cortes de luz, es llamativo que se haya cortado dos días consecutivos en el horario de la función”, explicó el trabajador.

“Las luces de emergencia iluminan todo el teatro pero obviamente se vio afectada toda la puesta en escena y el sonido. La gente se portó muy bien, esperó para ver si volvía la luz y como no sucedió los actores decidieron salir a cantar el tema final y Diego Ramos contó cómo terminaba la obra tipo cuento”.


Noticias relacionadas

  • Fumigaci%c3%b3n

    Video: en una escuela rural de Chivilcoy los aviones fumigan en pleno horario de clases

    Los directivos de la Escuela Rural N° 48 de Chivilcoy filmaron a una avioneta fumigadora arrojando agroquímicos mientras los chicos estaban en la clase de educación física. La abogada y dirigente del PJ Florencia Casamiquela presentó una recurso de amparo solicitando que la justicia dicte una medida cautelar que detenga en forma urgente este tipo de prácticas nocivas para la salud.
    21/03/2019

  • Ctibor1

    La increíble historia del inmigrante que colaboró con la Torre Eiffel y fabricó los ladrillos fundacionales de La Plata

    En 1905, luego de ganar la licitación para construir red central de desagües de La Plata, el ingeniero checo Francisco Ctibor compró una fábrica de ladrillos que había cerrado poco tiempo después de ser inaugurada en 1882. En ese predio ubicado en Camino Centenario y 512 elaboró el material con el que fueron levantadas la Catedral, la Legislatura y Tribunales, entre otros edificios emblemáticos de La Plata.
    22/03/2019

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019