º C Vie 14 de diciembre, 10:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Harán un "tortazo" para el Día del Niño

Organizado por La Plata Solidaria, lanzaron una campaña en la que se invita a los platenses a cocinar una torta para el próximo Día del Niño, que luego será distribuida en Comedores y Hogares de Niños.

por Blanco Negro

19/07/2018

Tt

Las tortas se recibirán el día 17 de agosto en Plaza Moreno a partir de las 17 horas.

“Esperamos una gran colaboración de todos los platenses para llevar a cada rincón de la ciudad tortas, y que los niños puedan disfrutar de un lindo Día del Niño, más allá de las donaciones tradicionales como juguetes y golosinas. Entre todos podemos inundar la ciudad de cosas dulces en un momento difícil en donde hay que ayudar”, aseveró Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria

Quienes quieran colaborar con el “tortazo” pueden hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018