º C Vie 22 de marzo, 01:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Harán un "tortazo" para el Día del Niño

Organizado por La Plata Solidaria, lanzaron una campaña en la que se invita a los platenses a cocinar una torta para el próximo Día del Niño, que luego será distribuida en Comedores y Hogares de Niños.

por Blanco Negro

19/07/2018

Tt

Las tortas se recibirán el día 17 de agosto en Plaza Moreno a partir de las 17 horas.

“Esperamos una gran colaboración de todos los platenses para llevar a cada rincón de la ciudad tortas, y que los niños puedan disfrutar de un lindo Día del Niño, más allá de las donaciones tradicionales como juguetes y golosinas. Entre todos podemos inundar la ciudad de cosas dulces en un momento difícil en donde hay que ayudar”, aseveró Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria

Quienes quieran colaborar con el “tortazo” pueden hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819


Noticias relacionadas

  • Fumigaci%c3%b3n

    Video: en una escuela rural de Chivilcoy los aviones fumigan en pleno horario de clases

    Los directivos de la Escuela Rural N° 48 de Chivilcoy filmaron a una avioneta fumigadora arrojando agroquímicos mientras los chicos estaban en la clase de educación física. La abogada y dirigente del PJ Florencia Casamiquela presentó una recurso de amparo solicitando que la justicia dicte una medida cautelar que detenga en forma urgente este tipo de prácticas nocivas para la salud.
    21/03/2019

  • Ctibor1

    La increíble historia del inmigrante que colaboró con la Torre Eiffel y fabricó los ladrillos fundacionales de La Plata

    En 1905, luego de ganar la licitación para construir red central de desagües de La Plata, el ingeniero checo Francisco Ctibor compró una fábrica de ladrillos que había cerrado poco tiempo después de ser inaugurada en 1882. En ese predio ubicado en Camino Centenario y 512 elaboró el material con el que fueron levantadas la Catedral, la Legislatura y Tribunales, entre otros edificios emblemáticos de La Plata.
    22/03/2019

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019