º C Mar 16 de octubre, 12:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Harán un "tortazo" para el Día del Niño

Organizado por La Plata Solidaria, lanzaron una campaña en la que se invita a los platenses a cocinar una torta para el próximo Día del Niño, que luego será distribuida en Comedores y Hogares de Niños.

por Blanco Negro

19/07/2018

Tt

Las tortas se recibirán el día 17 de agosto en Plaza Moreno a partir de las 17 horas.

“Esperamos una gran colaboración de todos los platenses para llevar a cada rincón de la ciudad tortas, y que los niños puedan disfrutar de un lindo Día del Niño, más allá de las donaciones tradicionales como juguetes y golosinas. Entre todos podemos inundar la ciudad de cosas dulces en un momento difícil en donde hay que ayudar”, aseveró Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria

Quienes quieran colaborar con el “tortazo” pueden hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2862%29

    Este martes ya comienzan a inscribir a los “Momos” de fin de año, una tradición que distingue a la Región

    "Con la premisa de mejorar el control y el registro de los muñecos de fin de año optimizando el tiempo para la verificación de los mismos", la Municipalidad de La Plata informó que abrirá la inscripción a partir de este martes 16 de octubre. No permitirán colocar pirotecnia en el interior de las estructuras.
    15/10/2018

  • Tr

    "La Plata tiene una crisis de movilidad", aseguró una experta en transporte de la UNLP

    La Plata es una de las pocas ciudades del país que cuenta con un Observatorio de Movilidad, que abarca el Gran La Plata. Se trata de un organismo dependiente del IIPAC CONICET UNLP, que realiza estudios sobre el desarrollo urbano y el transporte público y privado. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó a su directora, Laura Cristina Aón.
    15/10/2018

  • Foto%201

    Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

    "El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.
    15/10/2018