º C Vie 17 de agosto, 18:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Harán un "tortazo" para el Día del Niño

Organizado por La Plata Solidaria, lanzaron una campaña en la que se invita a los platenses a cocinar una torta para el próximo Día del Niño, que luego será distribuida en Comedores y Hogares de Niños.

por Blanco Negro

19/07/2018

Tt

Las tortas se recibirán el día 17 de agosto en Plaza Moreno a partir de las 17 horas.

“Esperamos una gran colaboración de todos los platenses para llevar a cada rincón de la ciudad tortas, y que los niños puedan disfrutar de un lindo Día del Niño, más allá de las donaciones tradicionales como juguetes y golosinas. Entre todos podemos inundar la ciudad de cosas dulces en un momento difícil en donde hay que ayudar”, aseveró Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria

Quienes quieran colaborar con el “tortazo” pueden hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018