º C Vie 14 de diciembre, 10:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Fijaron un cronograma diario para “El Mercado en tu Barrio”, que rotará por diferentes zonas de La Plata

El programa tiene por objetivo objetivo "facilitar y promover la comercialización de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios". El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa explicó: “Este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante cuatro días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.

por Blanco Negro

20/07/2018

El%20marcado%20en%20tu%20barrio

De acuerdo a lo que informó el Municipio, la propuesta (que está orientada a favorecer la comercialización de productos de la canasta básica a precios populares) tendrá el siguiente cronograma:

- Los lunes se desarrolla en Avenida 60 y 143 de Los Hornos

- Los martes en Avenida 66 y 120

- Los miércoles en Avenida 32 y 137

- Los viernes en Avenida 25 y 72.

Vale recordar que "El Mercado en tu Barrio” funciona de 8 a 14 horas y brinda la posibilidad a los vecinos de adquirir productos artesanales alimenticios a precios accesibles.

Además, contempla la participación de un promedio de diez puestos que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales y panificados.

También cuenta con un stand de pescadería, con ofertas provenientes de Mar del Plata.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó: “Mediante un trabajo en conjunto con Nación y Provincia estamos logrando que los productores se afiancen en el mercado, y que los consumidores tomen este programa como un beneficio para acceder a productos de calidad en su propio barrio”.

Además, el funcionario remarcó : “Este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante cuatro días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.

Los productores que deseen incorporarse al programa pueden solicitar información de 8 a 14 horas en la oficina municipal del área de Producción, ubicada en 7 y 49, 4to piso.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018