martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 26 jul 2018

Provincia de Buenos Aires

El Colegio de Escribanos organiza el Concurso de Fotografía 2018 “Mi ciudad, mi gente”

La convocatoria es abierta a mayores de 18 años con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, y es organizada a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura de la institución, con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural.


El eje temático del concurso refiere al lugar de pertenencia de los autores, a sus afectos, a sus vecinos; a lograr imágenes que capten momentos irrepetibles con el objeto de promover la valoración de nuestro patrimonio cultural.

El jurado estará integrado especialmente por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico y, en cuanto a los premios, se entregarán dos en cada una de las categorías -profesionales y aficionados – y tres menciones. El primer premio recibirá $ 20.000 y el segundo, $ 12.000.

Las fotografías para concursar, hasta tres por autor, deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico [email protected] hasta el próximo 14 de septiembre, junto con el respectivo formulario de inscripción completo, que está a disposición para su descarga en el sitio web institucional del Colegio: (clic aquí)

Los interesados en participar podrán encontrar mayor información, así como las bases del concurso y el formulario para la inscripción, ingresando en el espacio destinado a la convocatoria en el mencionado portal, (acá podés encontrar el enlace)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias