jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 feb 2014

Hoy

Stolbizer y Alfonsín vuelven a La Plata

Los diputados nacionales acompañarán a los legisladores provinciales en la presentación de la agenda parlamentaria del FPCyS


Los referentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín acompañarán a los legisladores provinciales en la presentación de la agenda parlamentaria sobre seguridad y el impacto en la Provincia de las medidas económicas impulsadas desde Nación.

Los legisladores nacionales brindarán una conferencia de prensa a las 16 en el Auditorium del Anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en 51 entre 8 y 9.

Con la presencia de sus principales referentes, el FPCyS sentará postura en La Plata sobre las principales problemáticas de la Provincia de Buenos Aires y el analizarán el impacto de las medidas económicas adoptadas recientemente por el Gobierno nacional, que califican como el “el inicio de un ciclo recesivo”. Estarán presentes legisladores nacionales, provinciales y autoridades partidarias del FAP, la UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.

Según explicaron el objetivo es: “Presentar un documento con nuestras posturas y propuestas sobre los principales temas de la agenda de seguridad: Policía Comunal y Narcotráfico; y sobre el impacto que han tenido en la provincia de Buenos Aires la devaluación y las subas de las tasas de interés”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias