º C Sáb 14 de diciembre, 03:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy

Stolbizer y Alfonsín vuelven a La Plata

Los diputados nacionales acompañarán a los legisladores provinciales en la presentación de la agenda parlamentaria del FPCyS

03/02/2014

Focy

Los referentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín acompañarán a los legisladores provinciales en la presentación de la agenda parlamentaria sobre seguridad y el impacto en la Provincia de las medidas económicas impulsadas desde Nación.

Los legisladores nacionales brindarán una conferencia de prensa a las 16 en el Auditorium del Anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en 51 entre 8 y 9.

Con la presencia de sus principales referentes, el FPCyS sentará postura en La Plata sobre las principales problemáticas de la Provincia de Buenos Aires y el analizarán el impacto de las medidas económicas adoptadas recientemente por el Gobierno nacional, que califican como el “el inicio de un ciclo recesivo”. Estarán presentes legisladores nacionales, provinciales y autoridades partidarias del FAP, la UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.

Según explicaron el objetivo es: “Presentar un documento con nuestras posturas y propuestas sobre los principales temas de la agenda de seguridad: Policía Comunal y Narcotráfico; y sobre el impacto que han tenido en la provincia de Buenos Aires la devaluación y las subas de las tasas de interés”.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019