martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 1 ago 2018

En Salta

Virginia Rodríguez se reunió con un dirigente cercano a Urtubey para preparar un encuentro en La Plata

La concejal massista Virginia Rodríguez mantuvo un encuentro en la ciudad de Salta con Juan Pablo Rodríguez, asesor del gobernador Juan Manuel Urtubey y uno de los responsables de las relaciones políticas a nivel nacional.


El objetivo del encuentro estuvo centrado en la preparación de una reunión con fuerzas políticas y sociales de La Plata. A Virginia Rodríguez la acompañaron durante su visita las referentes sociales platenses Alejandra Calabrese y Elisa Schuster.

Durante la charla, ambos dirigentes analizaron la situación política y económica del país, y expresaron su preocupación ante las necesidades que ambas provincias comparten, “producto de las políticas neoliberales que lleva adelante el gobierno actual”, según resaltó la edil platense.

Además, la concejal del Frente Renovador relató sobre el encuentro: “Coincidimos en muchos temas que afectan por igual a ambas provincias, por lo que consideramos que es imperioso unir fuerzas para dar pelea al modelo neoliberal en el que tanto (Mauricio) Macri desde Nación como la gobernadora (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires nos están sumiendo”.

También indicó que “la charla estuvo centrada en los perjuicios sociales que las medidas económicas actuales acarrean, producto de un proceso político sistemático basado en la destrucción del empleo productivo y de un aumento irracional en las tarifas, que llevan a las pymes y comercios a cerrar sus puertas, en detrimento de la clase trabajadora”.

“Ante esto –concluyó la edil – la alternativa es el diálogo y la construcción política, como único camino a poner freno a la irracionalidad del oficialismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias